T6 - problema tras cambio de de luces delanteras a led

Iniciado por Pochoro, Mayo 03, 2023, 20:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pochoro

Mayo 03, 2023, 20:42:47 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2023, 21:24:02 pm por kirikino
Hola me dirijo a todas y todos, para ver si alguien me da luz, nunca mejor dicho, me han cambiado en un taller de confianza las bombillas delanteras de mi Caravelle T6, de las halógenas que tenían por unas led, cada bombilla halógena cambiada por su correspondiente en led.
El problema que se ha originado, no es importante, pero me gustaria saber si tiene solución.
Todas las luces cambiadas funcionan correctamente, menos las de los antinieblas en la función de encendido de direccionamiento ( cuando teniendo las luces de posición o cruce ) el faro antiniebla se enciende marcando la dirección de giro de la furgoneta, si funciona como antiniebla pero no realiza la otra función.
Os agradeceré vuestros consejos y respuestas.
Gracias.

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo