Junio 08, 2024, 13:45:18 pm


VW t4 1.9td.- Pieza rota desconocida.

Iniciado por nandy, Febrero 21, 2023, 06:23:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandy

Febrero 21, 2023, 06:23:13 am Ultima modificación: Febrero 21, 2023, 21:17:57 pm por RAMOVIL
Hola, muy buenas a tod@s. Quería consultar si sabéis de donde podría ser esta pieza, pues la encontré en mi aparcamiento debajo de la furgo a la altura de la rueda trasera derecha, y la verdad que me tiene intrigado y acojonado el no saber si se le ha caído y roto a la t4. Agradecería mucho cualquier ayuda que pueda aclarar de donde procede dichosa pieza. Muchísimas gracias y saludos compañer@s.



kirikino

Esa pieza es el resorte del tensor del freno de mano.

Aprovecho tu post de vuelta al foro para hacer un poco de spam del bueno ;D

Recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.

La próxima vez, cuando se tenga un marrón o una duda, puede que este foro ya no exista.
¿Vas a dejar que esto ocurra?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nandy

Cita de: kirikino en Febrero 21, 2023, 06:55:55 amEsa pieza es el resorte del tensor del freno de mano.

Aprovecho tu post de vuelta al foro para hacer un poco de spam del bueno ;D

Recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.

La próxima vez, cuando se tenga un marrón o una duda, puede que este foro ya no exista.
¿Vas a dejar que esto ocurra?

Ok Kirikino, voy a investigar un poco in situ sobre dicho resorte del tensor del freno de mano. 

Tomo nota de todas tus palabras. Muchísimas gracias. Saludos...

guki

hurdle¿Hasta dónde has hecho tu investigación? Yo también quiero unirme.

nandy

Marzo 17, 2023, 07:52:36 am #4 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 21:32:01 pm por nandy
Cita de: guki en Marzo 14, 2023, 01:25:22 amhurdle¿Hasta dónde has hecho tu investigación? Yo también quiero unirme.


Hola guki. Pues miré para comprar la pieza y ponerla original, pero no me gustaba la idea de volver a poner una pieza de plástico con la alta probabilidad de perder el conjunto en cuanto volviera a romperse, así que utilicé otro tipo de material  para mejorar la instalación (con todos mis respetos a los ingenieros de vw, pues no es muy lógico el poner una pieza de plástico susceptible al desgaste y deterioro en los bajos de un vehículo, supongo que entra en su política para mover recambios). Pongo unas fotos para que identifiques la pieza en cuestión y donde va ubicada (25, 26, 27). Cuando pueda le haré una foto a la reparación para mostraste mi solución. Saludos.