Instalacion electrica AA, ¿dónde conectar relés? [VW T4]

Iniciado por jkrstwagen, Julio 31, 2018, 09:58:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Julio 31, 2018, 09:58:19 am Ultima modificación: Julio 31, 2018, 12:40:26 pm por falco
Buenas!! Estoy liadito con la instalacion del aire acondicionado en mi T4, y tengo alguna duda sobre el cableado del vano motor....

Tengo un presostato ke trae cuatro(4) pines..
El pin (2) es el ke alimenta desde el interruptor AC, pasando este x un rele
Las dudas son
El pin (1) va al compresor pasando x otro rele...? O va directo?
El pin (3) a ke velocidad lo conecto? Puedo usar el rele ke trae la furgo de serie para los electros?
El pin (4) es para la otra velocidad?

Tengo la T4 del 91 y trae 3 reles donde va el conjunto del radiador y no se a donde conectarlos..?
He visto varios eskemas... pero solo para 3 pines y me ha entrao estas dudas ...
A ver si puedo sacar algo en claro!!
Saludos..!!!

jkrstwagen

Aun estoy en la misma situacion..!!
Voy a pinchar un esquema a ver si alguien lo ve y me saca de dudas....


Este tambien lo puse en un un hilo sobre el aire acondicionado...x si hay suerte...
Saluds!

jkrstwagen

bueno..despues de tener bastante trabajo, hoy me he puesto a ver un poco el tema del aire y sus conexiones... y mirando el sensor del radiador, ke trae 3 pines.... y tienen la siguiente composicion
cable rojo : alimentacion
cable blanco/rojo : 2 velocidad
cable rojo/negro : 1 velocidad

los cuales van a los reles situados en la parte superior del radiador

rele de la izquierda Nº 79 ( visto desde arriba ) cable : blanco/rojo : activa  la 2 velocidad
rele de la derecha   Nº 79 ( visto desde arriba ) cable : rojo/negro  : activa la  1 velocidad

por lo que he leido y comentado en el post anterior, se que desde el rele ke tiene el interruptor del AA en el salpicadero, tiro un cable para alimentar la valvula de presion ... al pin Nº2... y del pin Nº1... tiro otro cable al compresor..ke ira con su rele de 40amp y un fusible de 30amp...

una vez ya localizados los cables de las distintas velocidades,  necesito saber si el pin Nº3, es el ke activa la 1 velocidad, y asi descarto el pin Nº 4 ke es obvio alimentaria la 2 velocidad

estos dos pines los conectare mediante un cable de 2,5 directo desde la valvula a los reles de serie ke trae la propia furgo..
alguien sabria decirme si es correcto el planteamiento...

saludos!!!

pd en cuanto este resuelto...modifico el eskema ke he pinchao aki con todo el circuito del vano motor...asi si alguien se mete en este tema....lo tendra aki para poder guiarse.....

PolT4

Buenas, estoy liado con lo mismo, se que hace ya algunos dias de este hilo... Peero si sacaste algo en claro me interesa!

Dobbie