Mayo 14, 2025, 02:20:50 am

LIMPIEZA TURBO Y EGR??

Iniciado por CAMPERVOY, Enero 26, 2023, 11:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 13, 2023, 12:14:58 pmSí pero..

..qué pasa con ese hollín que se 'descompacta'?  y si acaba en los inyectores??

esto último me parece más interesante, que desmonten y limpien..
Un saludo,
Anton
En mi caso quitaron el colector, o sea, que lo desmontaron y la limpieza fue fuera de la furgo. Una vez el colector estuvo limpio, lo volvieron a montar, por lo que el problema que comentas no existe.
A mi furgo le vino muy bien.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CAMPERVOY

Hombre, ya te creo,
     ..eso se tiene que notar. TE acuerdas cuánto te cobraron?
Un saludo,
Anton

tinoloisc

Has probado un buen aditivo?. A mi me soluciono el problema del p0234 y la falta de fuerza en regimenes altos, de hecho acabo de recogerla de diagnosis y banco de potencia y ya me dijeron que esos problemas probablemente fuera o son un tapon en el sistema de escape. no tenia ningún problema de turbo ni similar que es lo que me dijeron siempre en concesionario y venga a cambiar piezas. los valores estan en rangos normales y en banco da 174Cv frente a 180 CV de especificacion. Lo que me queda ahora es anular la egr y quedarme tranquilo del todo.

CAMPERVOY

Tino, es que,
   es normal que después de 14 años y 400 mil kms la mecánica pierda rendimiento. La cuestión es si se puede recuperar algo de lo perdido con éstas cosas.
   Si dices que a tí 'te quedan' 174 de 180 cv, pues prácticamente la tienes nueva.
Un saludo,
Anton