Ayuda localización centralita aparcamiento T5 multivan

Iniciado por binartu, Noviembre 03, 2016, 12:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

binartu

Buenas tardes.
Tengo una T5 Multivan y desde hace unos meses me falla el sistema de aparcamiento. Leyendo los errores me da error de cortocircuito/alimentación de la centralita de aparcamiento y los sensores me los muestera como correctos.
He revisado los fusibles y están bien, pero no consigo localizar la ubicación de la centralita. ¿Sabe alguien dónde esta y/o cómo acceder a ella?

Gracias.
Saludos.
Arturo.

binartu



binartu

Claro que me ayuda!
Ahora mismo voy a echarle un vistazo a ver si la localizo y soluciono el problema.

Gracias.

binartu

Sólo por aportar algo más de información y la solución del problema.

En primer lugar no pude acceder a la centralita, por falta de tiempo principalmente... no pude investigar cómo llegar a ella.

La cuestión es que cambié un sensor que también me decía el lector de errores del Obd2 que estaba mal pero continuaba el fallo.

Lo dejé estar y un día que me dejó tirado la batería, la quité, puse una nueva y además de solucionarse lo de la batería, empezó a funcionar correctamente el sensor de aparcamiento o_O

No sé si ha sido porque la batería estaba mal o que al quitarla se ha hecho un 'reset' y a salido funcionando.

Que quede esto por si sirve a alguien.

Saludos.

Ravlar

Pues yo tengo el mismo problema y justamente tengo que cambiar la batería... Como sea eso alucino y te hago un monumento.

alekocamper

Cita de: Ravlar en Octubre 12, 2020, 19:16:28 pmPues yo tengo el mismo problema y justamente tengo que cambiar la batería... Como sea eso alucino y te hago un monumento.

Te funcionó el cambiar la bateria? Oor otro lado, con que lector leeis errores?