Testigo luminoso intermitente de puerta corredera abierta

Iniciado por arkaitziko, Febrero 05, 2020, 22:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaitziko

Buena gente, tengo un problema ya desde hace un tiempo, el caso es que me sale el testigo luminoso de puerta abierta de manera intermitente cuando quiere y me pasa haya baches o no. Lo primero que hice fue, cambiar la cerradura completa de la corredera y aun así me sigue haciendo lo mismo, limpie y lime los contactos de la piña de la puerta corredera por si tuviese algo que ver y tampoco nada... no se que mas hacer.. necesito una ayudita porfa  :roll:  :roll:

bikedigital

Cita de: arkaitziko en Febrero 05, 2020, 22:56:10 pmBuena gente, tengo un problema ya desde hace un tiempo, el caso es que me sale el testigo luminoso de puerta abierta de manera intermitente cuando quiere y me pasa haya baches o no. Lo primero que hice fue, cambiar la cerradura completa de la corredera y aun así me sigue haciendo lo mismo, limpie y lime los contactos de la piña de la puerta corredera por si tuviese algo que ver y tampoco nada... no se que mas hacer.. necesito una ayudita porfa  :roll:  :roll:
Yo pienso que tan solo tienes que ajustar la puerte, ajustala y ya nos comentas.

vacvw

arkaitziko

Muchas gracias chicos, probare a hacer primero la mas , que es la de ponerle un suplemento de alguna manera al sensor negro y luego sino ajustare la puerta. Ya os dire a ver...

bikedigital

arkaitziko

Perdonar no haber puesto nada, me lo acabó sacando un amigo que tiene un taller. Era una soldadura de un cable a otro en un empalme que estaba sulfatada debajo del asiento del copi bajo la manta de serie que lleva.. Por si a alguien le puede ayudar.