Mayo 05, 2025, 16:35:32 pm

Bajar suspensión T4

Iniciado por papolin, Febrero 08, 2018, 11:43:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

beyondthoughts

Mi anterior t4 estaba bajada (por el anterior dueño). La estabilidad en curvas se nota muchísimo, pero si te sueles meter por caminos o por el campo...nada recomendable, yo personalmente para el uso que la doy no la bajaría.

papolin

Octubre 28, 2022, 09:28:50 am #16 Ultima modificación: Octubre 28, 2022, 09:32:23 am por papolin
Sorry, no estaba siguiendo el post.
Finalmente hice el cambio a la Exclusive y entra en el garaje sin problemas y sin tener que modificar nada, súper justo pero libra.
Así que seguiré con la suspensión de serie. ;)

Iñigou

He estado leyendo ambos hilos y hablan de un compensador de frenada, que si no lo modificas, la furgo al ir vacía frena poco. La mía es una California y de ir vacía y pesar poco...nada de nada. Todo lo contrario 😅
Espero que no me influya y no tenga que andar tocando nada más.
El caso es que estoy mirando muelles y no sé cuáles poner, los que veo parece que van más pensados a t4 transporter, que pesan bastante menos que mi California y no quiero montarlos y que se compriman completamente.
Alguien que haya montado muelles traseros para bajarla unos 4 cms? Que muelles me recomendáis?
Muchas gracias 😉

touch

Cita de: papolin en Octubre 28, 2022, 09:28:50 amSorry, no estaba siguiendo el post.
Finalmente hice el cambio a la Exclusive y entra en el garaje sin problemas y sin tener que modificar nada, súper justo pero libra.
Así que seguiré con la suspensión de serie. ;)

Suerte la tuya Papolin...yo ahora tengo que sacarle aire a las ruedas traseras y entre eso y la manija de la puerta peatonal del portalón que apoya en la primera claraboya y hace flexar el techo voy tirando para dentro del garaje jajajaja

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

papolin

y cambiar la claraboya por una náutica? Sn las que quedan casi a ras del techo.

Iñigou

Hola, ya compré los muelles y los instale. Finalmente compré unos Eibach pro kit VW t4 con esta referencia E8539-120 y la furgo ha bajado 45mm. El precio de los muelles 250€. Todo esto por si a alguien le interesa, han quedado muy bien. Ahora a homologar.