NecesitoREFERENCIA/PEGATINA asiento doble copiloto opel vivaro para homologación

Iniciado por Isil Dur, Febrero 20, 2025, 14:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isil Dur

Buenas,

Necesitaría un alma caritativa que pueda pasarme una foto de la pegatina (referencia) que viene en el armazón del asiento de copiloto doble de una opel vivaro / nissan primastar / renaul traffic II (x83)...

Voy a ampliar plazas, sustituyendo el asiento individual de copiloto por uno doble (que pillé hace años) y la que viene está semiborrada...el caso es que no me la aceptan...

En la renault me dicen que el asiento es original, pero que su referencia es distinta y que ellos no me instalan nada que no les compre a ellos (nuevo, claro)...

He buscado en varios desguaces y las que he encontrado no llevaban pegatina ni referencia, y en otro (que ya no dejan pasar tú mismo a la zona furgos, lo tienen que buscar los empleados) me han dado una pegatina con la siguiente referencia: 87050-8810R (que me da, que no es del asiento, pues no la encuentra en ningún buscador).

La referencia que me dan en Renault es 7701049273, que es la correcta, pero necesitaría ver la pegatina para hacer una y ponérsela al asiento. O en su caso, alguna que coincida con la mía para completar la referencia borrada...

Gracias!

Tutuning

hola! escríbenos por privado con tu caso a ver si podemos echarte una mano (WhatsApp 963141986)
Saludos
Tutuning.net  Homologaciones

francesefaulkner

Pegatina de referencia para asiento doble de pasajero en Opel Vivaro para garantizar que el vehículo está correctamente certificado para ayudarnos mutuamente a resolver las complejidades de la modificación del vehículo y los requisitos legales.
enlace oculto con spam eliminado