VW T6 Multivan.- Presupuesto correo distribución.

Iniciado por sparlou, Octubre 14, 2022, 13:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sparlou

Octubre 14, 2022, 13:57:19 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 20:59:00 pm por RAMOVIL
Holaa todos!
Tengo pensado en breve ir a que me cambien la correa de distribución de mi furgo ,una T6 y como hace años que no le cambió a ningún coche la correa , me gustaría saber si alguien lo ha hecho para saber qué precio ronda en taller, y si conviene ir a concesionario oficial ,para ir ahorrando.. :'(
Gracias de antemano!

javi42

Buenas.Hace un mes,a un golf sportsvan del 2015 con 167000kms, aprovechando que la bomba de refrigerante perdia por el eje cambie la correa de distribucion con todo el kit(bomba refrigerante,poleas,correa)mas la correa de accesorios con un presupuesto de 650€ que se fueron a 807 porque el reten del cigueñal sudaba aceite y tras consultarmelo les dije que por supuesto lo cambiasen.Fue en un taller del pueblo que llevan unos chavales bien finos.En la VW no quiero ni saber.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Iñigo i.a.


RAMOVIL

 Buenas sparlou, nos alegra verte de nuevo por el foro, pero recuerda que este es un foro, y no un consultorio, y como tal vive y necesita la aportación de sus miembros, estamos seguros que puedes aportar algunos de tus conocimientos y experiencias al igual que sucede cuando pides ayuda.