Inversor me pita con la batería cargada

Iniciado por Irra Oo, Septiembre 28, 2022, 14:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irra Oo

Hola, buenas. Tengo una nevera de las mas pequeñas 220v conectada a un inversor modificada de 1000v. La cosa es que hace dos días que cuando arranca la nevera se pone a pitar, pero la bateria esta a 13v por ejemplo, pita sí o sí. Puedo desmontar el inversor y quitarle lo que sea que produce el pitido sin cargarmelo???

abasel

comprueba las conexiones de la batería al inversor o aumenta la sección del cable

kirikino

Cita de: abasel en Septiembre 28, 2022, 15:51:50 pmcomprueba las conexiones de la batería al inversor o aumenta la sección del cable

Haz caso a lo que te comenta abasel. Tiene pinta de poca sección de cable para la distancias a la que está conectado o mala conexión. En ambos casos tienes caidas de tensión. Si usas el buscador hay varios temas abierto con foreros que han tenido ese problema.

O ese inversor no es lo que dice ser.

Un poco de spam ;D
Para que se pueda recurrir al foro a pedir ayuda o consultar es necesario colaborar.  En breve se sacará el calendario con el que se paga el servidor. Y si uno no es de calendarios se puede colaborar con el calendario FILA O.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ixus

Que seccion de cable se deberia de poner para un inversor de 600w de onda modificada? distancia un par de metros maximo.

Gracias