Informacion sobre nevera "Privilege"

Iniciado por tortugaroja, Agosto 07, 2008, 01:05:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortugaroja

Que tal a todos. A ver si me podeis echar una manita y hay algun forero que conoce mi nevera.

Estoy restaurando mi T3, y una de las partes que tengo que probar y hacer funcionar es la nevera, segun pone es una Privilege 3710, he buscado por todas partes y no encuentro nada por lo que no se si Privilege se refiere a un modelo o a una marca o que se yo, por lo que necesito un poquiiito de iluminacion forera que me ayude a encontrar algun tipo de informacion sobre estas neveras asi como el funcionamiento ok?

Pos nada gente, espero que me ayudeis a resolver este entresijo.

cukiyo25

si es una t3,casi sguro ke sera marca electrolux,modelo privilege,pon unas  .fotografo y te ayudamos mejor.un saludo.

tortugaroja

loco¡¡¡ efectivamente es una Electrolux, esto del Universo de Internet es fabuloso, me llevó hasta las 3 de la mañana encontrarla pero al final encontré incluso un manual en español, os paso por si interesa a alguien el link.

http://safemanuals.com/fullswf-ELECTROLUX.php?type=.SWF&file=SWF/ELECTROLUX/29-01-08-11-57-30-12821&langue=en&img_width=595&img_height=842&cat=vide

Gracias.

cukiyo25

tortugaroja

Otra dudilla que me surge. Leyendo las instrucciones me pone que no utilice ni gas ciudad ni gas natural, que utilice gas LP, a qué se refiere con esto? que tipo de gas es el gas LP, ¿no valen las típicas bombongas de gas azules/naranjas de camping gas?

En el caso de ser otro tipo de gas, donde podría comprarlo?

cukiyo25

Cita de: tortugaroja en Agosto 07, 2008, 12:50:52 pm
Otra dudilla que me surge. Leyendo las instrucciones me pone que no utilice ni gas ciudad ni gas natural, que utilice gas LP, a qué se refiere con esto? que tipo de gas es el gas LP, ¿no valen las típicas bombongas de gas azules/naranjas de camping gas?

En el caso de ser otro tipo de gas, donde podría comprarlo?

el gas lp es el de las botellas,naranjas,azules,verdes y las plateadas grandes de las casas,ahora tambien blancas.gas lp significa gas licuado a presion,osease las botellas.

tortugaroja

Joder que rápidez, gracias, gracias, gracias, a ver si puedo hacerla funcionar,  sería una lástima deshacerme de ella, por que aparentemente está nueva.

Este tipo de frigoríficos, supuestamente como funciona mejor, o séa como enfría mas?, a 12v, 220v o gas? He estado leyendo por el foro y hay distintas opiniones y no saco una conclusión.

De nuevo gracias, gracias, gracias.

cukiyo25

a gas es siempre cuando mas rendimiento dan,luego a 220v y finalmente  a12v.

tortugaroja

Loco, tu estas esperando a que yo responda no?, joder que rápidez.

Gracias por toda la información, ahora solo queda llegar a casa y probarla ya comentaré como va el temita que seguro que me dá algun que otro dolor de cabeza.

De todas maneras, te debo unas cervecitas. Para octubre estaré por las islas, principalmente en Fuerteventura en casa de un colega, pero visitaré tb alguna que otra isla, si tengo la posibilidad, esas cervezas estarán servidas.

Un saludo y abrazo.

cukiyo25

te estoy vigilando  8)  .meparto  .meparto ,acepto es invitacion  .brinda de mucho gusto.spero ke funcione bien la nevera.un saludo.

tortugaroja

.loco1 .loco1, me quedao con tu nick.

Nos vemos por las islas.

un saludo.

sartenes

Hola... que tal es la nevera Privilege de la que hablais? Sale bien? Enfría o solo mantiene? que litros tiene? Un saludo y gracias

cukiyo25

Cita de: sartenes en Febrero 05, 2011, 20:32:46 pm
Hola... que tal es la nevera Privilege de la que hablais? Sale bien? Enfría o solo mantiene? que litros tiene? Un saludo y gracias
fiera, la nevera de la ke se hablaba en este hilo,puede ser del año 80-90 trankilamente  ;)

si lo ke buscas es una nevera, comentame ke buscas, trivalente, compresor y te puedo aconsejar  ;)