Junio 16, 2024, 14:37:02 pm


Portabicicletas thule

Iniciado por stewartbob, Julio 31, 2022, 09:44:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas a tod@s, tengo una ducato que viene con el portabicicletas thule, ayer llevé las bicis y las puse, pero me quedé con la sensación de que la puerta de la ducato es endeble y cerrada, entiendo que sufre menos, alguien lo lleva y me puede decir que tal? Si es de fiaar o no?.... Me da cosa que le pase algo a la puerta. Un saludo

FURGOLOVERs

Hola yo llevo con el casi un año en mi Ducato y de momento cero problemas. Antes tenia una T4 con un Fianma y me daba menos seguridad. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kmpablo

Hola, yo lo tengo hace cuatro años en la Ducato..
Con dos bicis de 20k..y va de lujo.... .

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


stewartbob

Muchas gracias, pues nada. Nos las llevaremos jejejeje, pero es verdad que me da la sensación de que la puerta Pete jejeje y al cerrar, tiembla todo. Un saludo

FURGOLOVERs

Bueno lo de que tiemble es normal. Con el fianma tb me pasaba aunque era porton. Si acompañas un poco la puerta con la mano para cerrarla en el golpe final, cierra mas suave.
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Mac78

Sin problemas.... al cerrarla la empujo de la misma barra vertical y luego hecho el cierre de seguridad exterior.
Tengo mas problemas para subirlas y que no tapen las luces, o para que no me estorben los manillares tan anchos que para cerrar la puerta ;-)