Cargador Solar y maletero de techo.

Iniciado por rebecuca, Agosto 02, 2022, 20:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebecuca

Hola buenas forer@s!

Me compré una Opel Combo Life versión larga, ya le estoy poniendo un mueble cama y un sitio para la cocina y ultimando algunos detalles, que en Septiembre nos queremos ir de viaje con ella.
Estoy buscando la opción de comprar un cargador solar que sea medio bueno, he mirado por Amazon alguno y me preguntaba que igual por aquí teniais alguno que os haya ido bien y me pudierais compartir marca y modelo.

El que yo encontré es este:

https://www.amazon.es/dp/B07MFVX5VV/ref=as_li_ss_tl?psc=1&pd_rd_i=B07MFVX5VV&pd_rd_w=hqpIL&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=b5rtd&pf_rd_r=V69YK3PPCR1QY59EK63A&pd_rd_r=64741cc5-0bea-46ee-9a7f-702bfc9b0cad&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzNDQ2QlUzWDY0WEo1JmVuY3J5cHRlZElkPUEwODc4MzA1MTlTSUVPV01ORUkwTyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzkyMDU2MUZYU1RBQlA3WFFTRyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=&linkCode=sl1&tag=panelsolarportatil-21&linkId=6b20a3d9626eb86c8ab5cc673826037d&language=es_ES

(madre mía, vaya link!)

Por otro lado también estoy buscando un maletero de techo, he visto algunos que me parecen demasiado grandes, porque en realidad luego en el día a día no lo usaré y almacenarlo va a ser la repanera...
Y lo mismo, a ver si me podéis aconsejar alguno que os haya resultado bien relación calidad precio´, si alguien ha comprado de esos que son como de tela que luego son más fáciles de guardar y le ha ido bien. El tamaño para mí estaría bien en torno a 1m o como mucho 1.3m de largo.  Imagino que teniendo vaca en la furgo, tenga que comprar las barras que unen las líneas de la vaca.

Bueno cualquier aportación sobre las dos cosas es más que bienvenida!

Gracias de antemano

Blizz

Cuando dices cargador solar te refieres para cargar móviles? Ese que has puesto te vale para eso y poco más...

Saludos,

David

Ana y Alberto

Por experiencia propia te digo que estos cargadores no merecen la pena para el precio que pagas, para cargar móviles y poco más te vale pero no son ni rápidos ni mucho menos eficientes. Por "poco" más, si ya tienes batería auxiliar, vete por una instalación con un panel solar de verdad que también puedes poner desmontable si te preocupa dejar la furgo con el panel expuesto todo el tiempo.
Incluso hay kits que se pliegan en forma de maleta y te van a dar más rendimiento que el del enlace.

ELSERGIO

Agosto 04, 2022, 18:41:25 pm #3 Ultima modificación: Agosto 04, 2022, 18:45:39 pm por ELSERGIO
Hostia, pero en una combo poner una placa y encima ahora que quiere poner un maletero de techo... con lo que estoy de acuerdo que ese de amazon es una caca.

recuerdo que hace tiempo había placas plegables muy muy guapas, a ver si las encuentro por algún sitio.

edito: acabo de ver por aliexpress alguna como la que decía pero con una pinta miserable y a casi 300 euros, no he dicho nada...

Nisio

Eso te da para cargar el móvil y nada mas, para eso ya te vale la toma de mechero del coche.
No es que sea una caca, estaría bien si viajas en bicicleta o así, pero teniendo toma de mechero en el coche me parece un absurdo y mas a ese precio.

rebecuca

Gracias!
No tengo batería auxiliar, pero creo que sería la mejor opción, lo que pasa que no creo que me de tiempo a que me la instalen antes de irme de viaje.
Buscaré entonces un kit de esos plegables por si fuera una opción, si teneis algun link a mano sobre ese tipo de placa decirme por fi.

Cita de: Ana y Alberto en Agosto 04, 2022, 11:27:43 amPor experiencia propia te digo que estos cargadores no merecen la pena para el precio que pagas, para cargar móviles y poco más te vale pero no son ni rápidos ni mucho menos eficientes. Por "poco" más, si ya tienes batería auxiliar, vete por una instalación con un panel solar de verdad que también puedes poner desmontable si te preocupa dejar la furgo con el panel expuesto todo el tiempo.
Incluso hay kits que se pliegan en forma de maleta y te van a dar más rendimiento que el del enlace.