Camara trasera no funciona con furgo arrancada

Iniciado por Dany922, Julio 27, 2022, 01:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dany922

Buenas noches a todo el mundo!
Mi nombre es Daniel, soy de Tenerife y hace poco tengo una T6 Cool. La estoy equipando poco a poco con varias cosas, le he puesto una radio RCD 330 Plus y hoy le conecté la cámara trasera. Todo el cableado comprobado, funcionando... pero cual es mi sopresa al ver que una vez arrancada la furgo, la cámara no va, me explico:
* Contacto dado, meto marcha atrás y todo funciona a las mil maravillas, se pone la imagen en pantalla y listo (comentar que me da la opción de pasar a Park Pilot porque también tiene sensores de fábrica)
* Furgo arrancada, meto marcha atrás y se queda como intentando detectar la cámara (exactamente igual que cuando no la tenía conectada) y se pasa a Park Pilot o sale en pantalla Rear View no disponible, le doy a OK y se pone el Park Pilot
Alguna idea de qué puede ser?

Datos a tener en cuenta:
Está conectada con el kit inalámbrico
La corriente ( + y - ) del receptor está cogida de la radio
La corriente ( + y - ) del emisor está cogida del mazo de cables de la luz trasera derecha (la que tiene la marcha atras vamos)

DavidBr

A mi los emisores también me daban la lata, acabé cableando todo en mi citroen jumper

Seguramente sea algo de interferencias al arrancar el motor, que no deje recibir bien la señal, o bien que no estén bien los receptores y con el motor encendido haya un poco más de voltaje de lo normal y el emisor-receptor no funcione bien.