Noviembre 10, 2024, 20:43:59 pm

opiniones_T4_motor_1.9_68CV

Iniciado por laulauT4, Mayo 02, 2022, 20:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laulauT4

Hola a todos!!
Quería pedir opinión sobre la VW T4. Estoy mirando para pillar una y bueno ando un poco perdida y no se si la relación con el precio esta bien.
Es una VW T4 del año 2000, motor diesel 1.9 (68CV) y tiene unos 200.000 km. Por fuera esta bastante cuidada de chapa y tal, al menos a mi juicio. Es vehículo nacional y no ha tenido ningún accidente. La camperización es totalmente nueva a estrenar, la verdad que esta hecha con mucho gusto y es a nivel profesional. El precio es 11.900 eur, por lo que he estado viendo de cómo esta ahora el mercado (opino que caro) no me ha parecido muy desorbitada. Lo que más me preocupa es la potencia del motor, no tengo intención de correr pero no quisiera verme agobiada en alguna carretera porque no me respondiera el vehículo, tipo cuestas, adelantamientos,...
En fin, os agradecería vuestra opinión, consejos, aportaciones y comentarios, todo lo que me pueda ayudar a tomar la decisión, porque no quisiera arrepentirme con la inversión.
Muchas gracias por vuestro tiempo! Saludos!  ;) 

Largesttwist

Hola, bienvenida!
con ese motor no tienes que preocuparte por los adelantamientos, dudo que consigas hacer alguno.
El mayor error es no intentarlo

papolin

.meparto  .meparto
Sin ver alguna foto de la furgo no es fácil opinar (desconozco si tiene techo instalado y la calidad del interior), pero casi 12.000 pavos por una Transporter con ese motor parece más que cara.
Yo buscaría una California TDI.

CAMPERVOY

Buenas,
     yo he tenido una como esa. Es motor turbodiesel, da mucho juego para los caballos que tiene. Adelantamientos, sin problema en llano, pero ateniéndote a sus límites, no es una TDI biturbo precisamente.
     Por ese precio, no es que sea cara, es carísima, más bien un disparate. Yo pasaría.
Un saludo,
Anton

laulauT4

Furgoneteros muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son de ayuda. Nada, descartado, voy a seguir buscando algo con más motor y menos años asequible. Espero poder poner pronto fotos de la furgo de mis sueños o una que se le parezca  ;)  ;) gracias!

novatoT4

Tortuga y además cuesta un ojo de la cara. Por tal dineral debería de ser una T4 2.5 TDi ACV o incluso más potente.