Portabicis original Volkswaguen T5, óxido en varillas roscadas

Iniciado por alcasa, Marzo 11, 2022, 12:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Marzo 11, 2022, 12:50:54 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 12:56:50 pm por alcasa
Parece increíble que un portabicis original Volkswagen que cuesta más de 600€, se le oxiden las varillas roscadas de los brazos de sujección.

Resulta que las varillas roscadas que van en el interior de los tubos de aluminio, son de hierro mal galvanizado y se oxidan, con lo sencillo que hubiera sido ponerlos de acero inoxidable en un elemento que va a la intemperie expuesto a los agentes atmosféricos.

¿lo habéis observado?
quien lo tenga todo el año montado en el portón y la furgo esté siempre a la intemperie, revisar dichas varillas, me refiero a éstas:





Me dio por desmontar la de un brazo a ver cómo estaba por dentro y .....OH!!!!!











Desmonté las varillas de los 4 brazos y no se ha salvado ni una, las 4 oxidadas.







He comprado 3 varillas roscadas de 1m por unos míseros 6€ y a cambiarlos tocan.

Recomiendo que las reviséis, a ver cómo las tenéis vosotros, no sea que se diesen cuenta del error y ahora ya los monten con varillas de acero inoxidable.

 

papolin

La verdad es que la diferencia de precio entre el hierro y el inox es ridícula para un elemento de semejante precio. Revisaré las mías que son de Fiamma. Gracias!

alcasa

Los cierres de Fiamma que tienen forma de "T" donde se roscan los pomos rojos, sí que son inox

blueberry7

Gracias Alcasa , tocará hecharles un ojo !!!!

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk