Mayo 23, 2024, 23:00:37 pm


Portaskis en portabicis

Iniciado por karpintxiki, Diciembre 28, 2021, 16:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Os consulto una duda 1ue me surge al adquirir recientemente un portabicis para mi Opel vivaro de doble puerta trasera. Quería ponerle el portaskis que tengo para llevar la tabla de snowboard en el sobre todo cuando está mojada y no tener que meterla dentro en su funda.
El caso es que al principio pensé en ponerlo en los carriles de las bicis pero están muy juntos y creo que con el aire de la velocidad iran moviéndose todo el rato.
Luego he pensado en las dos barras principales redondas verticales de la parte superior pero no se si tendría el mismo problema ya que están las dos a la izquierda y quedaría la mitad de la tabla suelta.
¿Alguien tiene el mismo portabicis y me podría decir como lo ha solucionado?

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo lo llevo a los raíles del portabicis, los tengo separados unos 30-35cm.

Si los tienes más juntos y no puedes separarlos, puedes meterle unos perfiles horizontales cruzados a las barras verticales del portabicis, y a esos perfiles horizontales anclar el portatablas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Yo quitaría el arco y los carriles y pondría en portaesquis sujeto a la estructura vertical con dos tubos o perfiles cuadrados de aluminio. La tabla irá en vertical y te permitirá abrir la puerta.

Hay varios ejemplos en el foro ;)

Algo así pero con un solo portaesquis.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: kirikino en Diciembre 29, 2021, 00:04:19 amYo quitaría el arco y los carriles y pondría en portaesquis sujeto a la estructura vertical con dos tubos o perfiles cuadrados de aluminio. La tabla irá en vertical y te permitirá abrir la puerta.

Hay varios ejemplos en el foro ;)

Algo así pero con un solo portaesquis.

Gracias por la idea pero el problema en la mía de ponerlo así es que tapo la matrícula.
Seguire buscando soluciones