Como solucionar el problema de luces halogenas en multivan t6

Iniciado por JM☆star, Enero 23, 2022, 13:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Bueno pues,
       según me contestan de la ITV, en los faros homologados para luz halógena, sólo se pueden instalar lámparas halógenas. Si se quieren sustituir las luces, hay que cambiar los faros completos e instalar unos faros homologados para 'lámparas de descarga'. Aparte, esto se considera una reforma y es preciso legalizarla con un certificado de conformidad de la VW o un laboratorio, y un certificado de taller.
       Así que está claro: a poner bombillas led y quitarlas para pasar la ITV.
Un saludo,
Anton

SirJan

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2022, 14:06:09 pmBueno pues,
       según me contestan de la ITV, en los faros homologados para luz halógena, sólo se pueden instalar lámparas halógenas. Si se quieren sustituir las luces, hay que cambiar los faros completos e instalar unos faros homologados para 'lámparas de descarga'. Aparte, esto se considera una reforma y es preciso legalizarla con un certificado de conformidad de la VW o un laboratorio, y un certificado de taller.
       Así que está claro: a poner bombillas led y quitarlas para pasar la ITV.
Un saludo,
Anton
Normal eso tenía yo entendido que si faro es halogeno solo bombilla halógena

CAMPERVOY

Bueno,
       yo lo comentaba porque he puesto faros nuevos hace poco, entonces, a mí no me sale rentable cambiarlos ahora.
        Pero al que tenga faros ya usados o viejos, pues igual le sale a cuenta.
Un saludo,
Anton

SirJan

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 03, 2022, 08:57:41 amBueno,
       yo lo comentaba porque he puesto faros nuevos hace poco, entonces, a mí no me sale rentable cambiarlos ahora.
        Pero al que tenga faros ya usados o viejos, pues igual le sale a cuenta.
Un saludo,
Anton
A ver si y no
Un faro homologado de Xenon para nuestras Furgo tenemos que ir a origen
Vale lo montamos pero tenemos otro problema cómo dan más lumenes permitidos hace falta lavafaros y que se regule automáticamente
Mucha historia veo yo
Por poder se puede hacer perfectamente porque yo hice eso en mi antiguo vehículo un opel astra H cambiando la instalación y programando