Junio 16, 2024, 02:21:57 am


NISSAN NV200

Iniciado por SARATORRES83, Octubre 23, 2021, 18:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SARATORRES83

 Buenas! Soy nueva en el foro. Estoy aquí porque soy una novata en el mundo camper, estoy loca por pillarme una furgo medianita de segunda mano y tengo muchas dudas :-)
Ahora mismo la que tengo metida en la cabeza es la Nissan NV200 y tengo varias dudas.. cuántos caballos mínimo requiere esta furgo para ir con soltura? he visto que hay muchas con 90cv y no sé si es suficiente.. por otra parte, es importante el tema de chapa o turismo? prefiero de turismo claro está pero hay muchas más ofertas que son de chapa con asientos (coche de carga) y me surge la duda de si realmente es importante que el coche esté aislado en su totalidad.. y ya por último y no menos importante, cuántos kms máximo me recomendáis que compre? he visto una con 120.000kms.. tengo entendido que eso depende mucho del mantenimiento que se le haya dado a la furgo no? En fin, me queda mucho por aprender! jeje, un saludo!! y gracias de antemano al solidario que se preste a ayudarme un poquito :-)

Miserjo

Octubre 23, 2021, 20:37:11 pm #1 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 20:41:03 pm por Miserjo
Cita de: SARATORRES83 en Octubre 23, 2021, 18:09:00 pmBuenas! Soy nueva en el foro. Estoy aquí porque soy una novata en el mundo camper, estoy loca por pillarme una furgo medianita de segunda mano y tengo muchas dudas :-)
Ahora mismo la que tengo metida en la cabeza es la Nissan NV200 y tengo varias dudas.. cuántos caballos mínimo requiere esta furgo para ir con soltura? he visto que hay muchas con 90cv y no sé si es suficiente.. por otra parte, es importante el tema de chapa o turismo? prefiero de turismo claro está pero hay muchas más ofertas que son de chapa con asientos (coche de carga) y me surge la duda de si realmente es importante que el coche esté aislado en su totalidad.. y ya por último y no menos importante, cuántos kms máximo me recomendáis que compre? he visto una con 120.000kms.. tengo entendido que eso depende mucho del mantenimiento que se le haya dado a la furgo no? En fin, me queda mucho por aprender! jeje, un saludo!! y gracias de antemano al solidario que se preste a ayudarme un poquito :-)



Hola, bienvenida.
Con 90cv quizás vayas un poco justa, aunque siempre se le puede hacer una reprogramación ,y sacarle unos caballos más.
En mi opinión, si la buscas acristalada, ( lo que tú llamas turismo) , seguramente estará más cuidada, que una tipo furgón ( de chapa).Pues se abra usado para trabajar, y no todo el mundo cuida bien esos vehículos,o por lo menos estará menos castigada. Bajo punto de vista.
Lo del aislamiento, está claro que cuanto más zona aislada tenga , pues mucho mejor, sobre todo la chapa, para así evitar condensaciones, y futuros oxidos. Y luego, que se estará mejor dentro del vehículo, sobre todo en verano, pues para invierno se puede poner una calefacción estacionaria.Esta claro que los cristales no se aíslan, a no ser que quieras tapar esa ventana..

Y en cuanto a km, como bien dices, lo importante es el mantenimiento y el uso que se le haya dado.

SARATORRES83

Muchas gracias por la info Miserjo! Sí, creo que me voy a centrar en el modelo de turismo y así me quito de complicaciones.. ahora he visto una Nissan NV200 110cv, turismo, Euro5, con 100mil km por 12.800 que me lo estoy pensando porque además tiene todas las revisiones en concesionario oficial y eso me da mucha confianza.. por eso ahora me planteo cuántos km puede durar esta furgoneta.. voy a buscar esta información en el foro.. gracias de nuevo!! 🙂