Junio 16, 2024, 02:21:57 am


NISSAN NV200

Iniciado por SARATORRES83, Octubre 23, 2021, 18:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SARATORRES83

 Buenas! Soy nueva en el foro. Estoy aquí porque soy una novata en el mundo camper, estoy loca por pillarme una furgo medianita de segunda mano y tengo muchas dudas :-)
Ahora mismo la que tengo metida en la cabeza es la Nissan NV200 y tengo varias dudas.. cuántos caballos mínimo requiere esta furgo para ir con soltura? he visto que hay muchas con 90cv y no sé si es suficiente.. por otra parte, es importante el tema de chapa o turismo? prefiero de turismo claro está pero hay muchas más ofertas que son de chapa con asientos (coche de carga) y me surge la duda de si realmente es importante que el coche esté aislado en su totalidad.. y ya por último y no menos importante, cuántos kms máximo me recomendáis que compre? he visto una con 120.000kms.. tengo entendido que eso depende mucho del mantenimiento que se le haya dado a la furgo no? En fin, me queda mucho por aprender! jeje, un saludo!! y gracias de antemano al solidario que se preste a ayudarme un poquito :-)

Miserjo

Octubre 23, 2021, 20:37:11 pm #1 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 20:41:03 pm por Miserjo
Cita de: SARATORRES83 en Octubre 23, 2021, 18:09:00 pmBuenas! Soy nueva en el foro. Estoy aquí porque soy una novata en el mundo camper, estoy loca por pillarme una furgo medianita de segunda mano y tengo muchas dudas :-)