¿ Es mejor portabicicletas enganchado a la bola o al portón? [Nissan NV200 ]

Iniciado por SARATORRES83, Octubre 23, 2021, 18:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SARATORRES83

Buenas! se me quedó una pregunta pendiente.. el tema de portabicicletas en la Nissan NV200. En general, es mejor portabicicletas enganchado a la bola o al portón? se puede abrir el portón con el portabicicletas y las bicis enganchadas? se puede abrir si el portabicicletas está enganchado a la bola? gracias de antemano por vuestras respuestas! soy muy novata en este mundo así que toda la info que me podáis dar será bienvenida!! :-)

Miserjo

Cita de: SARATORRES83 en Octubre 23, 2021, 18:29:12 pmBuenas! se me quedó una pregunta pendiente.. el tema de portabicicletas en la Nissan NV200. En general, es mejor portabicicletas enganchado a la bola o al portón? se puede abrir el portón con el portabicicletas y las bicis enganchadas? se puede abrir si el portabicicletas está enganchado a la bola? gracias de antemano por vuestras respuestas! soy muy novata en este mundo así que toda la info que me podáis dar será bienvenida!! :-)

Con el del portón si se pueden abrir las puertas.
Con el de bola, hay vehículos que si tienen portabicis que te dejan abrir las puertas, pero no sé si para ese vehículo, los hay.

SARATORRES83

Gracias de nuevo Miserjo, el modelo que he visto tiene portón, así que otra cuestión resuelta :-)

Miserjo

Octubre 27, 2021, 17:25:40 pm #3 Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:28:38 pm por Miserjo
Cita de: SARATORRES83 en Octubre 27, 2021, 10:45:29 amGracias de nuevo Miserjo, el modelo que he visto tiene portón, así que otra cuestión resuelta :-)

Te refieres a que la Nissan tiene portón, como el maletero de un coche?.
Porque en ese caso el portabicis de puerta, no subirá con las bicicletas puestas en el portabicis

Y dependiendo del peso del portabicis, quizás tengas que cambiar los hidráulicos del portón, por unos más fuertes, para que el portón aguante arriba, y no te caiga en la cabeza.

Miserjo