Mayo 01, 2025, 21:22:35 pm

Conexión remolque

Iniciado por Tochi, Junio 09, 2021, 10:04:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tochi

Hola, tengo un nuevo problema en la multivan 2004 con la conexión de remolque, según he comprobado en la peña de conexión solo me funciona el intermitente derecho, los demás pines no tienen tensión, la masa 13 y 3 si tiene continuidad con negativo de batería así que entiendo que no es problema de masa.
He mirado mucho en el foro sobre el tema y he aprendido mucho pero ya no sé qué más hacer, he revisado el fusible 1b de la unidad de remolque que está detrás del botellero y esta correcto, no si por donde debo ir haciendo más comprobaciones o si tiene algún fusible más que esté en algún otro lugar, la instalación es la original de vw por lo que entiendo que los positivos no están cojidos del piloto trasero sino que habrá conectores que puedan haberse soltado o algún fusible que desconozca.
Alguien tiene el esquema de instalación original de por donde van los cables o por donde puedo hacer más comprobaciónes?.
Un saludo

xfulanox

Creo que las conexiones están en el lateral izquierdo, quitando la tapa sobre el paso de rueda del maletero