VW t5 tdi 130 CV SEGUNDA MANO

Iniciado por Lullaby, Junio 28, 2021, 16:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lullaby

Hola a todos! Es mi primer día en el foro, estoy mirando furgos de segunda mano. He visto una VW T5 130CV por 14000€ con 140.000km. Es automática, tampoco sé si esto es muy aconsejable, cualquier fallo del motor o caja de cambios me va a costar un buen dinero verdad? Modelo pone Sportline. Qué os parece? Llevo un tiempo mirando y la verdad me parece una oferta muy buena, quizás demasiado buena? .loco1 Me tira un poco para atrás que no tenga asientos en la parte de atrás, sólo una camperización muy básica con algún somier o algo así. Graciassss .ereselmejor

Lullaby

Cita de: Lullaby en Junio 28, 2021, 16:13:00 pmHola a todos! Es mi primer día en el foro, estoy mirando furgos de segunda mano. He visto una VW T5 130CV por 14000€ con 140.000km. Es automática, tampoco sé si esto es muy aconsejable, cualquier fallo del motor o caja de cambios me va a costar un buen dinero verdad? Modelo pone Sportline. Qué os parece? Llevo un tiempo mirando y la verdad me parece una oferta muy buena, quizás demasiado buena? .loco1 Me tira un poco para atrás que no tenga asientos en la parte de atrás, sólo una camperización muy básica con algún somier o algo así. Graciassss .ereselmejor

FMateus

Junio 28, 2021, 16:36:27 pm #2 Ultima modificación: Junio 28, 2021, 16:44:26 pm por FMateus
Bueno, estas en lo cierto.. Abrir caja y reparar son entre 1500 y 3000 euros.. Segun fallo.. Como aqui pocos las tocan, has de morrir en los de siempre...

Las furgos las he tenido manuales todas, pero los coches voy por el tercer automatico.. A mas de 15ocv los automaticos me gustan.. Y con la fuergo tiene que ser un gusto.. Pero arriesgado..

Y llevo un tiempo que no miro precios de VW.. Me he pasado al lado oscuro.. Pero la oferta me parece demasiado buena para 140.000 kms... La peña creo que esta pidiendo eso por T5 con 300.000... No se..