Junio 18, 2025, 01:06:38 am

Cambio de volante t5

Iniciado por duarte22mx, Junio 04, 2020, 08:06:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

duarte22mx

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y próximamente me presentaré como Dios manda en el apartado de presentaciones con sus respectivas fotos de la furgo. Acabo de adquirir una T5 2.5 TDI 2008 y quisiera ponerle el volante de 3 radios de la T5 restyling o facelift. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y es fácil de hacer. Yo creo que habría que cambiar el conector del airbag y ya está. Mi volante es sin mandos, solo claxon y airbag y el que quiero poner igual, claxon y airbag.

PD: no sé si está consulta habría que publicarla en otra sección... Lo siento.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SirJan

Así es cambiar volante y listo y conector de airbag sin más

duarte22mx

Muchas gracias por contestar, siendo así me decanto a comprarlo. Pero entonces que debería hacer, poner el conector de mi antiguo volante en el nuevo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SirJan

O al revés, yo estoy en proceso de poner a mi Multivan el volante pero con botones el de origen
Estoy a la espera de los esquemas
La mía es de 2004

edistyle

Buenas!

Yo tengo un T5.1 y he cambiado el volante por el multifuncion.

Si quieres pon una foto de tu cable del airbag o buscalo por internet con la referencia y año y comparamos si son iguales o si se puede adaptar.

Yo creo que no va a ser igual, pero quizás me equivoco.

Un saludo.

Ontto2021

Hola a todos.
Acabo de adquirir una multivan t5.1 1.9.
Y estoy queriendo cambiarle el volante, ya que este es de plastico y está medio gastado. Le he puesto una funda para ir tirando. Pero estoy pensando ir a algún desguace y coger algún volante de cuero del golf v. Pero no sé si este es compatible.
Estoy buscando y buscando y no encuentro ninguna info.
Agradecería que alguien me ayudase.
Gracias

RAMOVIL

Hola Ontto2021 bienvenido, en este enlace encontraras algunas opciones.
 Usando el buscador verás que es fácil encontrar respuestas a tus dudas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.