Consejo MB Marco Polo 2006

Iniciado por bitpolar, Marzo 30, 2021, 07:07:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitpolar

Marzo 30, 2021, 07:07:28 am Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 07:12:58 am por bitpolar
Muy buenas!

Compré una Viano Fun (W639) hace un año como vehículo familiar, sin prestarle mucha atención al hecho del asiento cama. Como la cama estaba ahí, decidimos probarla una noche a ver que tal y ahora estamos enganchados a las salidas de fin de semana  ;D

El problema es que se queda pequeña para 2 adultos, 2 niñ@s y un perro así que estamos mirando opciones.

Una oportunidad que nos ha salido es una Marco Polo 2.2 del 2006 con 110.000km, motor 639.813. Tengo entendido que el motor 639.711 es el más fiable pero alguno sabría decirme que pegas tiene el 639.813? Algun fallo típico que pueda revisar antes de lanzarme a comprarla?

En cuanto a pintura, esta fatal. Capó, techo elevable y parte superior del portón tiene todo el barniz saltado. Según comenta el dueño es defecto del barniz de ese color concreto y en Mercedes no se responsabilizan. Algun@ habéis escuchado este problema de barniz? Creéis que pintando solo esas piezas puedo olvidarme del problema o mejor pintarla entera?

Disculpad tanta pregunta pero hasta hace poco os miraba raros desde mi utilitario y ahora no puedo evitar echar un ojillo dentro cuando veo una con la puerta abierta  ;D

P.D.: Vendo Viano Fun  .meparto

Catalan23

Los motores que comparas con el 111cdi y el 113cdi?
Hasta donde me informaron en su dia, es la misma base, el 113 va algo menos capado, pero viene a ser lo mismo, entiendo que el 111 al no poder estirarlo tanto, tiene ms durabilidad.
El 115 si que salieron algo peores, sobretodo de turbo.

bitpolar

Cita de: Catalan23 en Abril 07, 2021, 00:09:17 amLos motores que comparas con el 111cdi y el 113cdi?
Hasta donde me informaron en su dia, es la misma base, el 113 va algo menos capado, pero viene a ser lo mismo, entiendo que el 111 al no poder estirarlo tanto, tiene ms durabilidad.
El 115 si que salieron algo peores, sobretodo de turbo.


Pues ahí me pillas. Vi en algún sitio que la denominación del motor son los primeros dígitos del VIN pero no sé la relación de estos con el 111 y 113