Nissan NV200 combi 5 1.5 dci 90cv "La Milindri"

Iniciado por noen, Junio 26, 2016, 14:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NAPA

Enhorabuen!!!!!

Te quedó chulisima, una preguntilla: el armario no lo hiciste hasta el techo por alguna razón, o porque te cuadró así?


noen

Muchas gracias y perdonad que no haya contestado antes pero hace mucho que no entraba por aquí.
Para abrir desde dentro solo hay que desmontar el panel embellecedor del portón y te encontrarás con un mecanismo que lleva un cable como el del freno de una bicicleta. Yo ahí le até una cuerda con la que tirando hacia abajo consigues activar ese mecanismo. Le hice un agujero al embellecedor y la saqué al interior de la furgo.

Napa, el mueble no lo hice hasta el techo porque no es recto el techo y no me gustó como quedaba haciendo la curvatura. Hoy por hoy me alegro porque guardamos muchas cositas en ese espacio que se ha quedado entre el mueble y el techo.
A ver si estos días que estoy de vacaciones con la furgo le hago fotos y os enseño como quedó la camperización final.



Pedro2112

Te ha quedado genial, enhorabuena y a disfrutar.  .palmas
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!


Breaus

Una pasada de chula!! .palmas Me apunto lo de abrir el portón desde dentro.

Verolr3

hola!! me encanta la camperización que has hecho.

Me puedes decir cómo has hecho el sofá cama y su estructura? o de donde has sacado la idea, ya que pones que estaba en el foro, pero no lo encuentro,
muchas gracias.

nbnsh

Hola

Has anyone tried to rebuild this fantastic project?

Cheers