Fiat Ducato L4H2 ED748 con techo elevable by EDCAMPER

Iniciado por Eli, Agosto 03, 2018, 01:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Eli en Noviembre 15, 2018, 21:09:40 pm.../...
La baca es fabricada por nosotros, en aluminio cortado por láser y plegado en CNC.
.../...


¿La montáis en furgos ya camperizadas?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ERLUPY


JmGarciaM

Noviembre 16, 2018, 11:15:59 am #47 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 11:26:41 am por JmGarciaM
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 15, 2018, 21:54:59 pm
¿La montáis en furgos ya camperizadas?

Cita de: ERLUPY en Noviembre 16, 2018, 04:32:57 am
O la vendeis ?


Eso, eso... ¿las vendéis y montáis?  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

rumariuu


LanzT4

Una pasada, y no me explico como habeis conseguido entrar en peso y con 4 plazas!! :o :o.  Si fuera una H3 en vez de H2...habria mucho menos margen?...es que encima hasta el techo elevable, que pesara lo suyo...la baca esa que es una flipada de guapa...¿como ha entrado en peso todo eso?, alucinao estoy .panico. ¿que peso libre queda para carga?

Lo dicho, una gran furgo!! .palmas

JmGarciaM

Cita de: LanzT4 en Noviembre 16, 2018, 11:59:55 am
Una pasada, y no me explico como habeis conseguido entrar en peso y con 4 plazas!!...
.../...


Seria bueno saber el MOM y el MMA de esta furgo en cuestión.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 16, 2018, 11:15:59 am


Eso, eso... ¿las vendéis y montáis?  .panico .loco2


hay un forero que se hizo una , lo suyo seria encontrar a algún herrero que se preste a ello

yo he preguntado a alguno y todos me dicen que necesitan las medidas y saber que herrajes se han usado para las bisagras .....

si alguno os lo hace yo quiero uno jejejjejje

Aguamarina de mar


Sinnerman

 .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco2 .loco2 .loco2 De lo mejorcito que he visto en el foro, sin duda quiero una de estas cuando sea mayor

Nikko225

 
Cita de: Eli en Agosto 03, 2018, 01:22:22 amBuenas compañeros, hace bastante que no publicaba nada después del autobús, así que os presentamos nuestra furgo, aunque ya llevamos un añito con ella, espero que os guste!

Es una Fiat Ducato L4H2 ED748 con techo elevable, cama eléctrica y 2 salones.

Concebida para viajar 4 personas, aunque dispone de 4 camas de 130 cm en la que pueden dormir hasta 8 adultos, 2 salones, el delantero con los asientos giratorios de cabina y el trasero para 4 personas convertible en cama.

Como extras poco usuales, le hemos instalado un techo elevable que nos da una cama de 140x200 cm, un portabicicletas eléctrico Sawiko  que baja hasta la altura del paragolpes para poder cargar cómodamente las 3 bicicletas.

Os detallamos el equipamiento, no tiene desperdicio!

- 4 plazas de viaje / 8 de noche.
- Asiento trasero reclinable.
- Asientos de cabina con reposabrazos.
- Cama trasera eléctrica.
- Salón trasero convertible en cama.

AUTONOMÍA ELÉCTRICA

- 4 baterías de Victron AGM de 90 Ah
- 300 w de energía solar con regulador Victron MPPT
- Inversor onda senoidal pura 2000w XANTREX
- Cargador 20 Ah Victron
- Conmutador de prioridad Dometic
- Amperimetro Victron
- Centralita de niveles CBE 380

CONFORT

- Calefacción/agua caliente por gasoil WEBASTO DUALTOP EVO 8
- Aire acondicionado Dometic
- Frigorífico Webasto de 49 litros compresor
- Frigorífico Webasto de 85 litros compresor
- Microondas
- Cafetera Dolce Gusto
- Tostador
- Electroválvula de corte de gas
- Electroválvula de vaciado aguas grises
- Sonda calefactable depósito de aguas grises
- Cocina 2 fuegos CAN
- Cortinas de cabina Dometic
- Toldo Fiamma eléctrico
- Peldaño eléctrico
- Portabicicletas Sawiko eléctrico
- Baca trasera en aluminio con faros de trabajo
- Led exterior Dometic
- Cierres de seguridad exteriores Thule
- Cierres de cabina Veo Safe
- Ventanas Dometic SP7 tintadas
- Techo elevable SCA
- Bomba de agua Shurflo 10 L/min
- Vaso de expansión Fiamma
- 120 L de aguas limpias
- 90 L de aguas grises
- WC Dometic
- Iluminación LED
- Aislamiento  en Kayflex de 20 mm
- Tapizados en polipiel
- Suelo Tarkett excelent 80 alto tránsito
- Plato de ducha a nivel de suelo en pasillo
- Suspensión neumática con compresor
- Suspensión delantera reforzada
- Encimeras de Solid Surface

Saludos y buen verano!!















































Hola, sé que el post es antiguo y no sé si alguien lo verá.

Me gustaría poner una cama en el techo igual que la que tienes porqué mi hijo de 11 años ya mide 1,60 y a este ritmo en dos días no cabe en la litera, el problema es que tengo el hueco de paso de la cochera de 2'78 MTS. Tengo una Ducato H2 L4 con 5 plazas homologadas de día.
¿Me puedes decir cuánto hace de alto la furgo con la cama elevable? Es para ver lanzarme a ponerla o empezar a mirar otras soluciones.

Gracias de antemano.
Un saludo