liquido de direccion asistida y aceite motor

Iniciado por furgonetero, Mayo 22, 2009, 03:42:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Yo lo ve en su dia a la casa vw y me costó 500 euros que ya es un robo, yo hoy en dia lo llevaria a un buen taller igual la arreglan el reten y no hay que cambiar la bomba entera

Danbe46

Cita de: cuscus en Enero 12, 2017, 22:10:07 pm
Yo lo ve en su dia a la casa vw y me costó 500 euros que ya es un robo, yo hoy en dia lo llevaria a un buen taller igual la arreglan el reten y no hay que cambiar la bomba entera

En eso pienso pero la cosa es que al parecer, esta avería es tan poco frecuente que me da un poco de reparo que me toque alguien que nunca haya visto ese problema ni esa bomba. (Este sistema solo lo montaron las T5 y los Tuareg unos cuantos años y solo motores 2.5)
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

crisjaca

Por desgracia refloto el tema, me pasa lo mismo, el año pasado noté que la zona del deposito de la dirección estaba manchado, lo limpié, y a los 4 dias igual, mire el niel y vi que estaba por encima del max, eso en frio, lo vacié con una jeringa hasta el nivel bueno, aparte yo veía que me manchaba el suelo, cosa que antes no pasaba, pues bién, hoy abró el capó, y veo que esta otra vez manchada la zona, reviso nivel y otra vea al max con motor frio, y lo primero que pienso es " de algún lado entra liquido en el circuito", esta negro, muy sucio con lo que en lo primero que pienso es en aceite motor, uso el buscador del foro...y lo primero que me sale es este hilo...mi hijo esta de mecánico en Albal, en un taller especializado en grupo Vag, a ver que me dice...os contaré, pero pinta mal.

crisjaca

Seria conveniente, si el adm lo ve conveniente, cambiar el titulo del hilo, pues el tema es " Aumento del Nivel del liquido Dirección", Un saludo.

crisjaca

Buenos dias, vacaciones de Semana Santa terminadas, + de 2000 km realizados por todo tipo de carreteras y velocidades, reviso el nivel y sigue al mínimo, como lo deje, no entiendo nada. Llego a pensar que lo haga más con circulación por ciudad al usar más y más grados la dirección. estoy pensado cambiar el liquido dirección degradado, pero estaría en las mismas al poco tiempo, creo, Sigo revisando...