Mayo 02, 2025, 02:50:16 am

Revision T5 Granada

Iniciado por SHM, Mayo 05, 2021, 09:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

SHM

Buenos dias, tengo una consulta, tengo un multivan T5 con 90.000km del 2014, el caso es que todas las revisiones previas fueron en casa oficial gratis (me las metieron en la financiación), el caso es que una vez terminada la garantía la lleve a la casa oficial y me presupuestaron la revisión en casi 1.000€ !!!!!! (Cambio aceite, pastillas de freno, cambio filtro gasoil, y no se si algun filtro mas) el caso es que la llevé a un taller de mi localidad grandecillo y salió por ni 400€, (de las 4 pastillas de freno, las traseras por ejemplo no eran necesarias....) al grano, seguiré llevando la furgo ahí para las revisiones a no ser de conocer un taller especifico de furgos como las nuestras, que sea tambien bueno...... conoceis alguno por Granada?????
Gracias

Cañoneta

Si te hizo un buen servicio y precio no seria consecuente buscar otro taller lo mejor es el trato y servicio las casas oficiales ya sabemos el importe de las facturas y si ellos van a confirmar el estado de la furgoneta
Saludos

SHM

Cita de: Cañoneta en Mayo 05, 2021, 10:30:50 amSi te hizo un buen servicio y precio no seria consecuente buscar otro taller lo mejor es el trato y servicio las casas oficiales ya sabemos el importe de las facturas y si ellos van a confirmar el estado de la furgoneta
Saludos
Oks si, con ellos contento, solo es para saber si hay algún taller específico que no sea el oficial.
Gracias y un saludo!!!

Cañoneta

Cita de: SHM en Mayo 05, 2021, 13:18:27 pmOks si, con ellos contento, solo es para saber si hay algún taller específico que no sea el oficial.
Gracias y un saludo!!!
Yo lo tengo en casa pero solo las piezas de desgastes como filtros ,Aceites y algo de mecánica pero el sofware es otra cosa eso de sensores aun teniendo el OBD
Saludos