Bullock Excellence para Expert 2018 (no compatible)

Iniciado por vdo, Marzo 01, 2021, 10:46:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vdo

Acabo de contactar con Bullock por mail, y me confirman lo que me temía, los Bullock Excellence no son compatibles con la Peugeot Expert recientes, por la distancia entre pedales. Por si alguien busca, y para evitar compras indeseadas, aquí lo dejo.

Estoy mirando alternativas, y estoy por comprar un sistema mas simple, estilo el de la foto, con otro candado:



Sé que no es comparable con el Bullock a nivel seguridad y disuasión, pero es mejor que nada, creo.

Hay alguna buena (que no infalible) alternativa a Bullock para los que no podemos usar el Excellence en forma de T?

JmGarciaM

Tampoco vale para Ducato y así se puede "apañar".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel


JmGarciaM

Cita de: abasel en Marzo 01, 2021, 23:58:57 pmeso es efectivo?

Eso consigue que este unidos solidariamente embrague y freno.

Se podría "subir la calidad" del candado para mayor seguridad.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

vdo

Cita de: JmGarciaM en Marzo 01, 2021, 23:37:59 pmTampoco vale para Ducato y así se puede "apañar".
Gracias, creo haber visto esa solución en otro hilo, pero no se si me compensa comprar la bullock para usarla así, por eso estoy mirando alternativas