T5- Identificar fusible de iluminación interior

Iniciado por CELTASPORCOS, Febrero 28, 2021, 12:55:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CELTASPORCOS

Febrero 28, 2021, 12:55:03 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 21:54:11 pm por furgovw Razón: Ajustar título a las normas
Hola a Tod@s. California t5 Confort, line del 2007, cambio automático y 2000cc.
He provocado, sin querer, un cortocircuito en los cables de la luz con flexo, que hay en la cama superior, ya no tengo luz dentro de la Furgo, solo las que están encima de la pantalla, entre conductor y acompañante.
Tampoco se conecta el motorcillo de la puerta central corredera, cuando cierras ésta, debería entrar un motorcillo eléctrico, casi al final del cierre, con ayuda para cerrarse por completo.
He revisado todos los fusibles que entran en el "botellero" y están bien.
Alguna idea por donde seguir mirando?.
Gracias.

CELTASPORCOS

Cita de: CELTASPORCOS en Febrero 28, 2021, 12:55:03 pmHola a Tod@s. California t5 Confort, line del 2007, cambio automático y 2500cc.
He provocado, sin querer, un cortocircuito en los cables de la luz con flexo, que hay en la cama superior, ya no tengo luz dentro de la Furgo, solo las que están encima de la pantalla, entre conductor y acompañante.
Tampoco se conecta el motorcillo de la puerta central corredera, cuando cierras ésta, debería entrar un motorcillo eléctrico, casi al final del cierre con ayuda para cerrarse por completo, pero no entra.
He revisado todos los fusibles que están  detrás del "botellero" y todos están bien.
Alguna idea por donde seguir mirando?.
Gracias.

Makysp

Cita de: CELTASPORCOS en Febrero 28, 2021, 12:55:03 pmHola a Tod@s. California t5 Confort, line del 2007, cambio automático y 2000cc.
He provocado, sin querer, un cortocircuito en los cables de la luz con flexo, que hay en la cama superior, ya no tengo luz dentro de la Furgo, solo las que están encima de la pantalla, entre conductor y acompañante.
Tampoco se conecta el motorcillo de la puerta central corredera, cuando cierras ésta, debería entrar un motorcillo eléctrico, casi al final del cierre, con ayuda para cerrarse por completo.
He revisado todos los fusibles que entran en el "botellero" y están bien.
Alguna idea por donde seguir mirando?.
Gracias.
Mira a ver los fusibles que están debajo del asiento del conductor. Creo que el nº 20 es el de las luces del interior.

crisjaca

Es penoso que no haya una guía de los fusibles, las tarjetas que hay en el compartimiento de al lado de la palanca cambio no especifica donde están situados...de tres solo tengo localizado uno😞

CELTASPORCOS

Gracias ajgmaky, voy a mirar ese fusible Nº10 y comento.