Me entra agua por el techo solar (Solucionado)

Iniciado por rafae34, Octubre 14, 2015, 20:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafae34

BUeno, me ha pillado el toro, y aùn no he presentado la multivan t5 que la jefa y yo pillamos en Alemania el mes pasado, prometo hacer una presentaciòn y cronica del viaje, pero ahora os voy a contar lo que me ha pasado hoy al desmontar todo el techo de cabina para encontrar una entrada de agua brutal, al rato de empezar a llover:

Lo dicho el agua entraba a caños al rato de empezar a llover, asì que me puse al desmpntaje del techo de cabina como he leido en varios hilos, y el problema era que el tubo de bajada de agua izquierdo estaba atascado, tas mucho buscar y despues de desmontar el flitro de aire, el paso de rueda derecho no  encontrabapor donde salìa el agua a la calle,pues resulta que dicha salida està el el compartimento que hay detràs del flitro de aire y estaba atascado, algo que hubiera arregaldo en 5minutos y por desconocimiento del tema y tras desmontar techo etc he aprendido, lo dicho si os entra agua por el techo solar, !No desmonteis como yo, ¡>Es mas facil abrir el techo solar y con cuidado echar agua por los respiraderos derecho e izquierdo una vez sepais cual es el que està atascado, las aberturas al exterior se encuentran una en el compartimento tras la baterìa y el otro el el compartimento tras el filtro de aire, eso si para acceder a dichos compartimentos hay que desmontar la rejilla y los limpias delanteros, bueno yo en el derecho con un poco de maña no he tenido que desmontarla solo abrirla un poco, mañana fotos y perdòn por el tocho

raisarri

Octubre 31, 2018, 22:51:24 pm #1 Ultima modificación: Octubre 31, 2018, 22:56:57 pm por raisarri
Muy buenas! Hoy me ha pasado lo mismo! Tienes las fotos que querías colgar? Gracias!!

raisarri

Por cierto, yo he depanelado el techo y solo hay una salida en un lateral, ya que el otro respiradero está empalmado con el otro

Pablot5

Yo pude desatascarlo desmontando la tapa de encima de los pies del acompañante y presionando la goma por el codo, luego le tiré agua caliente para limpiar el conducto.