VW.-T5 Opiniones de Kit de suspensión

Iniciado por sfacfar, Febrero 03, 2021, 13:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Febrero 03, 2021, 13:05:22 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 02:07:47 am por RAMOVIL
Buenos días, estoy pensando en cambiar la amortiguación de mi T5, se que irme a primeras marcas como bilstein, H&R, etc sería una garantía, pero bueno, valen una pasta.
Mi pregunta es la siguiente, encontré una web donde tienen este kit, alguien lo conoce?
https://www.recambiosdiez.com/shop/sistema-de-suspension/17527-kit-suspension-deportiva-volkswagen-transporter-t5-2003-9909907070927.html

Acepto opiniones y aportes de otros kits de suspensión.

Muchas gracias, como siempre.

SirJan

A ver por lo que veo buscas suspensión deportiva y si es verdad que es lo que quiere ve a una marca conocida que tiene experiencia y calidades porque supongo que es lo buscas que tenga carácter deportivo y no solo color amarillo y muelles rojos

sfacfar

En primer lugar, gracias por tu respuesta. No busco nada en concreto, ni suspensión deportiva, ni normal. Simplemente, estoy camperizando una t5 furgón y me parece que está altísima. Me gustaría bajarla un poco y así que quedará un poco más bonita.

Un saludo

SirJan

Cita de: sfacfar en Febrero 03, 2021, 16:21:28 pmEn primer lugar, gracias por tu respuesta. No busco nada en concreto, ni suspensión deportiva, ni normal. Simplemente, estoy camperizando una t5 furgón y me parece que está altísima. Me gustaría bajarla un poco y así que quedará un poco más bonita.

Un saludo
Bonita ? Busca mejor funcionalidad !
Yo te recomiendo blistein B4 y cópelas nuevas MEYLE HD reforzados
Y irá de lujo
Deportivo no lo metería que se hace muy dura la Furgo y muy incómoda

RAMOVIL


Ferct

Bueno te doy mi opinión (que si las llevo montadas). A mi me pasa como a ti, la ves alta como un todo terreno y estéticamente queda horrible.. Pues bien, no esperes el comportamiento deportivo de unos Blistein B12 ( Los B4 son como los de serie, también las he llevado y van bien pero no solucionan el problema estético).
Me decidí a montar los Tatechnix roscada, las compré en www.innocar-parts.com y la verdad es que me sorprendió, me pareció mucho más cómoda de lo que esperaba, y en autovía va mucho mas estable al ir más baja cuando sopla el viento de lado. La única pega que le veo es que te limita las funciones "Offroad" y que si la bajas mucho, se vuelve un poco "rebotona", pero haciendo un uso normal la furgoneta mejora mucho, y estéticamente no hay color. Recuerda que tendrás que homologarlas para no tener problemas en la ITV, la mía ha bajado 10 cm. en ficha técnica y aún podría bajarse más pero deja de ser funcional. Una puntualización, el tema de badenes... yo siempre freno en los badenes con lo cual a mi no ha afectado...pero si eres de los que no frena mejor dejar la de serie. ;D  ;D

sfacfar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. SirJan, tomo nota de lo que dices, pero igual Ferct me escribió justo lo que quería oir... jejeje
El tema de tener que homologar la suspensión, tampoco me importa, ya que voy a transformarla a furgón vivienda y una vez que hago el proyecto para legalizar todo, también incluiría eso, pero bueno, tengo que mirar, pero bajarla 10 cms me parece bastante. Mi idea no es quererla para Offroad, es para utilizarla el fin de semana y en vacaciones.
Una última pregunta, aunque entiendo que todas las marcas "lowcost" son muy similares, me aconsejáis alguna en especial.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Ferct

Los míos son los TaTechnix roscados.. hay un forero que contó su experiencia con ellos que fue quien hizo animarme a montarlos. Si buscas un poco por el foro darás con la publicación, te recomiendo que la leas ya que te resolverá muchas dudas. Decirte que la puedes bajar un poco menos, yo la probé con 10 centímetros que fue como quedó de primeras y me gustó tanto estética como funcionalmente.