Tornilleria antirrobo cuatro ruedas mas repuesto VW Multivan T6 Outdoor

Iniciado por Ruborca, Enero 11, 2017, 20:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruborca

Buenas tardes!! alguien me puede decir donde puedo encontrar una tornilleria antirrobo buena y que medidas son los tornillos. Gracias

Ruborca

 Nadie ha puesto o tiene puesto tornillos antirrobo en las llantas?

Cañoneta

yo las llevo en la T5 pero me las puso la casa oficial cuando la compre,la unica deiferencia en la cabeza y el paso de rosca es la misma y en cualquier casa de repuestos puedes encontrar
Saludos

En estas llantas que no llaman la atencion

Ruborca

Gracias por responder.

Os paso información creo que importante, al respecto. Escribí a atencion al cliente de McGard (me recomendaron esta tornilleria en un taller de seguridad por su alta calidad) para solicitar el modelo en concreto para la Multivan. Esto es lo que me contestaron:

Muchas gracias por su demanda.

Para un VW Multivan Outdoor de 2017 hay el kit 28044.
Es disponible en SU (versión normal), SL (versión High Security) y SUB (para las llantas negras).

Dimensiones:
Rosca: M14 x 1,5
Sede: R14
Longitud del tallo: 37,1 mm
Ancho de la llave: 19 mm

La he conseguido en Amazon por 34,67€ la version SU, creo que un megaprecio viendo que en algunos sitios se dispara casi el 70 %.
En la casa como dice el compi los hay, pero hoy me dieron presupuesto y se va a 58 € mas iva.
En fin, creo que estoy supercontento con la compra. Pedidos y a la espera de recibirlos.

Un saludo

Houdret

Cita de: Ruborca en Enero 12, 2017, 20:30:52 pm
Gracias por responder.

Os paso información creo que importante, al respecto. Escribí a atencion al cliente de McGard (me recomendaron esta tornilleria en un taller de seguridad por su alta calidad) para solicitar el modelo en concreto para la Multivan. Esto es lo que me contestaron:

Muchas gracias por su demanda.

Para un VW Multivan Outdoor de 2017 hay el kit 28044.
Es disponible en SU (versión normal), SL (versión High Security) y SUB (para las llantas negras).

Dimensiones:
Rosca: M14 x 1,5
Sede: R14
Longitud del tallo: 37,1 mm
Ancho de la llave: 19 mm

La he conseguido en Amazon por 34,67€ la version SU, creo que un megaprecio viendo que en algunos sitios se dispara casi el 70 %.
En la casa como dice el compi los hay, pero hoy me dieron presupuesto y se va a 58 € mas iva.
En fin, creo que estoy supercontento con la compra. Pedidos y a la espera de recibirlos.

Un saludo




Buenas tardes Ruborca
Te funcionaron bien este modelo de Mc Gard en la Multivan Outdoor con las llantas Cascavel?

Gracias de antemano y un saludo.

Halcon_Viajero