Mayo 06, 2025, 20:55:04 pm

Impermeabilizar Lona de Techo

Iniciado por carles1973, Febrero 17, 2012, 11:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

carles1973

Estoy seguro de que taparia el color.

Yo le di una capa exterior y otra interior... y lo tapa todo. En la furgofell te lo enseño (si no paso a las 16:00, pasaré hacia las 19:00, ja et buscaré ;) ).

Para impermeabilizar en plan"submarine waterproof" el fabricante de la pintura recomienda un buen" grueso", pero tampoco se trata de convertir la lona en un techo rígido elevado ;D

Txipiron Maiden

interesante propuesta la tuya Carles, seguiré el hilo para ver como aguanta el tiempo.  ;)

Cita de: guery en Febrero 18, 2012, 21:16:21 pm
hola, a través de un forero he encontrado un sitio que me hacen la lona del techo a medida, por 180€, con tela de toldo, transpirable y también impermeable, así que si a alguien le interesa que lo diga porque me salía por 470€ y por 180 creo que me vale la pena

Lona a medida por 180 pavos tambien me parece muy interesante......

carles1973

Después de superar la prueba de impermeabilidad con el aguacero del domingo por la tarde, puedo confirmar que la cosa funciona!!! ;D

No pasa absolutamente nada de humedad ni con lluvia fuerte.

De momento no hay el más mínimo síntoma de que se descascarille ni se despegue. Es más, con estos calores se ha quitado la rigidez inicial y tiene más elasticidad la tela.

Lo próximo va a ser mejorar la estética pintándole con el mismo tipo de pintura unas manchas tipo leopardo de las nieves para darle un toque de clase... ;D

(prometo colgar fotos)

llucbcn

Seguiré este hilo. Yo impermeabilizé el techo de mi california con un spray para textil que compré en una tienda de productos de montaña...

javi979

Cita de: llucbcn en Julio 07, 2012, 17:27:35 pm
Seguiré este hilo. Yo impermeabilizé el techo de mi california con un spray para textil que compré en una tienda de productos de montaña...

Eso serásilicona ñiquida ¿no?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

crisjaca

Veo que el tema se paralizó, no sabemos cómo está la tela, sería interesante comprobar después de estos años como sigue...

Inuk

Cita de: crisjaca en Febrero 16, 2021, 22:50:01 pmVeo que el tema se paralizó, no sabemos cómo está la tela, sería interesante comprobar después de estos años como sigue...

Pues me parece que no podremos saberlo 😢 según su perfil Carles1973 hace unos cuantos años que no se conecta al foro.