Retrovisores electricos Vw california t6

Iniciado por ixus, Septiembre 19, 2018, 12:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: ixus en Septiembre 20, 2018, 14:15:08 pm

Gram respuesta! aclarado... la mia es del 1 de julio de 2017... asi q me quedo sin esta opcion... tampoco es que me preocupe mucho, pero bueno era una duda!


Pues no tienes porqué, igual si lo puedes tener.

Estás muy cerca del corte, sería cuestión de mirar la centralita y comparar codificación.

Fíjate Nitramix, fabricada en Mayo del 17 y sí que le funciona.

A veces los cortes de MY no son exactos y varían de año en año, se suelen hacer allá por la semana 25 pero hay veces que varía o que las últimas unidades de un MY llevan componentes del siguiente.

Es complejo, pero por fecha yo no lo descartaría.

zurutaeki

A mi también, me llegó la Multivan en Julio del 2017 y se me pliegan los espejos al  pulsar un rato al mando.

ixus

Cita de: AlberT6 en Septiembre 20, 2018, 20:48:42 pm
Pues no tienes porqué, igual si lo puedes tener.

Estás muy cerca del corte, sería cuestión de mirar la centralita y comparar codificación.

Fíjate Nitramix, fabricada en Mayo del 17 y sí que le funciona.

A veces los cortes de MY no son exactos y varían de año en año, se suelen hacer allá por la semana 25 pero hay veces que varía o que las últimas unidades de un MY llevan componentes del siguiente.

Es complejo, pero por fecha yo no lo descartaría.

Muchas gracias, que deberia de ir a vw?? lo comentare en la poroixima revision, que me toca en breve

Pedroluisencabo

Mi caravelle año 2019 pero compré en concesario Vw año pasado, lo probé con mando no se pliega los espejos.

Es normal