Depósito agua california t4 Syncro 2001

Iniciado por vserranogg, Agosto 02, 2020, 20:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vserranogg

Hola, tengo una California T4 Syncro del 2001 y el depósito de aguas limpias lo lleva en el fondo del armario, creo que encima de la bateria auxiliar.
Estoy casi seguro de que todas las Californias, Syncro y no Syncro lo llevan en el sitio que he dicho, bueno, todas, a partir del año 2000, creo. La duda viene porque ayer debatía este tema con un amigo y me aseguraba que las Californias no Syncro lo llevan en los bajos, estoy casi seguro de que no es así, pero me lo decía tan seguroque me hizo dudar. Se que las anteriores al 2000 lo llevaban en el maletero.
En fin, es una curiosidad, si al me puede sacar de dudas...
Gracias, saludos.

vserranogg

Cita de: vserranogg en Agosto 02, 2020, 20:08:29 pmHola, tengo una California T4 Syncro del 2001 y el depósito de aguas limpias lo lleva en el fondo del armario, creo que encima de la bateria auxiliar.
Estoy casi seguro de que todas las Californias, Syncro y no Syncro lo llevan en el sitio que he dicho, bueno, todas, a partir del año 2000, creo. La duda viene porque ayer debatía este tema con un amigo y me aseguraba que las Californias no Syncro lo llevan en los bajos, estoy casi seguro de que no es así, pero me lo decía tan seguroque me hizo dudar. Se que las anteriores al 2000 lo llevaban en el maletero.
En fin, es una curiosidad, si al me puede sacar de dudas...
Gracias, saludos.
Hola, alguien que tenga una California T4 no Syncro posterior al 2001 que me aclare la duda del depósito...

vserranogg

Hola, no puede ser que en el foro no haya nadie que tenga una California posterior al 2000 y que sepa donde lleva el depósito de agua limpia.

Venga ánimo..., que no digan que el foro está de capa caída.

pais

En las no syncro lo llevan exactamente en el mismo lugar, las anteriores al 99  en el maletero. A la derecha

vserranogg

Cita de: pais en Octubre 02, 2020, 15:16:35 pmEn las no syncro lo llevan exactamente en el mismo lugar, las anteriores al 99  en el maletero. A la derecha

Estaba casi seguro de que era así, pero me hicieron dudar.

Gracias por contestar.

Saludos

iago94

Yo tengo una california de 2002 no syncronyvlo llevan en el armario ropero a la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk