Duplicar pantalla móvil radio china: ya no se hace espejo con el móvil

Iniciado por Armenteirano 25, Noviembre 15, 2020, 11:56:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armenteirano 25

Buenas a tod@s

Tengo una radio china modelo 7010B para los que no lo conocen es una radio sin Android y su uso se basa
principalmente haciendo espejo con el móvil para ampliar funciones como pj navegador GPS.
Para eso, uso un viejo móvil Alcatel A5 LED con Android Marshmallow que hasta está semana me funcionó
bien,pero se actualizó el móvil que me dejó sorprendido porque es viejo y normalmente ya no se actualizan no sé si fue por lo que he leído en internet de una vulnerabilidad que había con Mediatek y quedó parcheado.
La cuestión es que ahora ya no consigo reflejar el móvil en la pantalla de la radio,la pregunta es si a alguien le pasa lo mismo y sabe una solución?
Decir que este modelo a contrario de otra radios chinas que funcionan solo habilitando la depuración USB,esta te obliga instalar una aplicación (HI-LINK) para funcionar.
Bueno, pues a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos



TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Cañoneta

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 15, 2020, 11:56:52 amBuenas a tod@s

Tengo una radio china modelo 7010B para los que no lo conocen es una radio sin Android y su uso se basa
principalmente haciendo espejo con el móvil para ampliar funciones como pj navegador GPS.
Para eso, uso un viejo móvil Alcatel A5 LED con Android Marshmallow que hasta está semana me funcionó
bien,pero se actualizó el móvil que me dejó sorprendido porque es viejo y normalmente ya no se actualizan no sé si fue por lo que he leído en internet de una vulnerabilidad que había con Mediatek y quedó parcheado.
La cuestión es que ahora ya no consigo reflejar el móvil en la pantalla de la radio,la pregunta es si a alguien le pasa lo mismo y sabe una solución?
Decir que este modelo a contrario de otra radios chinas que funcionan solo habilitando la depuración USB,esta te obliga instalar una aplicación (HI-LINK) para funcionar.
Bueno, pues a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos




Solución mas coherente que me ocurre es volver a la actualización anterior que es la que te funcionaba tendras que flasear el móvil a esa versión si le marca lo tendrá en su pagina oficial ya que solo lo utilizas de apoyo sin datos y red
Hay dos actualizaciones revisa la que tienes
https://www.alcatelmobile.com/es/support/product-support/

Saludos

Armenteirano 25

Cita de: Cañoneta en Noviembre 15, 2020, 12:17:59 pmSolución mas coherente que me ocurre es volver a la actualización anterior que es la que te funcionaba tendras que flasear el móvil a esa versión si le marca lo tendrá en su pagina oficial ya que solo lo utilizas de apoyo sin datos y red
Hay dos actualizaciones revisa la que tienes
https://www.alcatelmobile.com/es/support/product-support/

Saludos
[/quote


Gracias por contestar.

Mirando en la pagina la opción del A5 no se parece al mio para nada  .confuso1   y entonces supongo que los 2 software que están ahí también son distintos.
El mio es el alps-mp-m0.mp1-V2.94_jhz6753.65u.3.m0_P132.
Para flashear no hace falta root?
Por cierto, si lo llevo conectado por Wifi al router de la furgo por el tema del GPS
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Armenteirano 25

Instalé para probar VMOS en el móvil que trae el Android 5.1.1 Lollipop pero sin éxito,la aplicación
HI-LINK no se ejecuta y se cierra de inmediato.
Lo que me extraña es que en la versión original hace todo lo mismo que antes, o sea si pj está la radio puesta la corta y salta la pantalla en emitir incluso la aplicación indica que esta conectada y sale el icono en el móvil de trasmisión de pantalla,pero lo que se ve es una pantalla completamente verde.
Seguiré investigando  >:(
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007