Mayo 09, 2025, 01:41:52 am

Ayuda termostato.

Iniciado por Asiertomey, Enero 29, 2021, 19:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asiertomey

Hola foreros !! Soy nuevo a sí que no se si la sección es esta. El termostato del coche me tiene mosqueado no me pasa de 60/70 grados y quería saber si es o no normal! La cosa es que hace tiempo se me rompió un latiguillo del refrigerante y el taller me lo reparó y según el mecánico me cambio el sensor de la temperatura.. no se si es normal , que falle el cuadro o que sea el propio sensor. Gracias de antemano !

T4 1.9TD 2003

manuel-pul

Buenas,si te han cambiado el sensor de temperatura,puede que esté ahí el fallo,hay unos cuantos y de distintas calidades,echa un ojo con el buscador,hay muchos temas al respecto

Asiertomey

Cita de: manuel-pul en Enero 29, 2021, 21:22:13 pmBuenas,si te han cambiado el sensor de temperatura,puede que esté ahí el fallo,hay unos cuantos y de distintas calidades,echa un ojo con el buscador,hay muchos temas al respecto

Gracias !

Fermounth

Hola, puede ser el sensor, pero puede ser también el termostato, el de mi coche se rompio y un día le hice unos 100 km por autopista y no subia de 50-60 grados. Directamente lo pedi con la junta y al cambiarlo salio en 2 trozos.
Así que tu veras, haz unos cuantos kilometros a ver si pasa de ahí o busca de medir la temperatura con uno externo de laser por ejemplo y sales de dudas, entre sensor y termostato.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV