Junio 03, 2024, 14:40:43 pm


va de llantas para t4

Iniciado por jkrstwagen, Agosto 28, 2011, 14:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pais

Cita de: DESMOCHUS en Diciembre 30, 2020, 16:54:35 pmy has pasado itv con esas llantas?

gracias por responder

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Si, cada año desde hará unos 6 .

DESMOCHUS

Cita de: pais en Diciembre 31, 2020, 07:29:00 amSi, cada año desde hará unos 6 .
gracias nuevamente

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


DESMOCHUS

estas son mas medidas de las llantas originales de la multivan del 2000

7x15 ET46
Si pongo un et más pequeño aumenta el ancho de Vía?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Nisio

Efectivamente, bajando el ET aumenta el ancho, pero en las T4 hay bastante margen.

Fermounth

Hola.
Yo llevo estas de Mercedes clase E.
Llevaba unas de Audi a6 antiguo, y las cambie por estas porque son Ronaldinho, muy muy ligeras(se nota mucho) , y aumentan el ancho de vias(se nota mucho también).
Tienen ET 35, como te han dicho hay margen, nadie en la ITV se va a poner a medir el ancho de vías solo por unas llantas.
En mi experiencia, el peso de las ruedas se nota mucho, en cuanto a consumos, aceleraciones del vehículo etc.. (Sino iba a estar el mundo de la bici montando llantas de carbono).
Y el ancho de vías se nota también bastante, y eso que es poco lo que se aumentó en mi caso al menos, unos 12 mm por eje creo recordar (respecto a las llantas de Audi que llevaba), pero ganas estabilidad y manejo.
 
Ahora, voy a recordar aquí, que por lo menos en las llantas de Mercedes hay que poner un casquillo centrador/adaptador de diámetro del buje. Y en esto he tenido varias pruebas en anteriores vehículos, si los ponéis de esos de plástico, vale ayudan al centrado, pero no hacen nada, todos los movimientos y esfuerzos de las ruedas los reciben los tornillos de rueda ( no lo recomiendo), al igual que sino llevas centrador. Se nota en vibraciones en el volante y en el vehículo en general.
Si estais en esa situación de necesitar un centrador/adaptador del diámetro del buje, buscar por Internet, unos de aluminio, y se nota mucha diferencia. Es casi el mismo material que las llantas ( estas suelen ser aleación de varios materiales, pero predomina el alu.), dilatan casi por igual, se transmiten mejor los movimientos y no los soportan solo los tornillos de rueda, y se eliminan vibraciones molestas.
Yo hice la prueba, y la diferencia es como de la noche al día.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV