Mayo 02, 2025, 07:54:34 am

Batería de Litio para la T6

Iniciado por bye, Febrero 26, 2025, 20:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bye

hola, no sé si hay algo abierto ya sobre la batería de litio para la T6. Os pongo un poco al día, Multivan de 2017, desde que la sacamos con la segunda batería instalada, ya nos dura poco la segunda batería, la primera agm de 75ah y la segunda que coloque fue de 95ah,pero ya nos dura poco. Como consumos tenemos pocos, calefacción y la nevera waeco y carga de móviles y luces portátiles. Entonces hemos pasado a dar el salto a la placa y litio.
Leyendo ahora los temas de baterías de litio, porque la placa ya está organizado para su montaje, que si las baterias con bluetooth con bms pueden entrar en ella y pueden joderte la carga hasta que te des cuenta....
Mi pregunta o consulta es la siguiente, por medidas creo que debajo del asiento entra una de 300ah, ahora que modelos tenéis o me recomendáis? con el sistema bms o sin el, ya que después la carga se mira los primeros días y no se vuelve a ver hasta que de problemas, y teniendo para comprobar las cargas en cualquier toma.... mas que suficiente. Me gustaría saber que baterías tenéis, donde la pillo. buena bonita y barata, aunque la calidad ya sabemos que tiene un precio,
Muchas gracias de antemano.

Obviamente se admite sugerencias, consejos y yo hubiera puesto esto y lo otro......

Muchas gracias!!!!

Miserjo

Las baterías de litio, deben de llevar BMS si o si, pues es quien controla la carga y demás de la batería.
Otra cosa ,es que no sea con bluetooth.

bye

.malabares  pues ya voy aclarando cosas que no sabia  .ereselmejor  cuando se desconoce el tema siempre es bueno aprender desde lo mas básico y clarito. muchas gracias, a ver quien me aconseja una de aliexpress u otra tienda.