Web que localiz el carburante más barato

Iniciado por CIOMC, Noviembre 21, 2006, 09:29:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Mirad lo que me han mandado en un email! Es la leche! Podemos localizar las gasolineras con el carburante más barato o saber cual es su precio en ese mismo instante. También nos sirve para localizar la gasolinera más cercana en caso de no saberlo.
Está clavado de precio porque yo ayer eché gasofa y coincide el precio.

Se pueden buscar incluso por el código postal! No esta mal!

Aquí os dejo el email y el link

Dónde encontrar el carburante más barato de tu zona... ..

Ahora es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio quien se encarga de informar de dónde tienes la gasolina más barata en cualquier punto del país, mediante una página actualizada y que además funciona..
increíble pero cierto!


http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.asp
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

castropol


peterBWZ

Joder

me acabo de dar cuenta que en Eibar, hay una diferencia de 0.08 €/litro de una gasolinera a otra!

¿por que demonios no habra REBAJAS en las gasolineras?

??? ??? ??? ???
lo k  o     l       o        p             e                 z

Pochass

Pues la verdad es que viene muy bien, sobre todo si sales de viaje, si lo planificas bien puedes buscar la gasolinera que más barato venda el carburante y pasar por allí, que muchas veces echas en una y a ls 10 km tienes otra con la gasolina más barata, que si echas 10€ lo notas poco, pero si llenas el depósito de la furgo si se nota ;D ;D,

Gracias ciomic
Beer can flow or it can crash, be beer my friend


Valverdino

Está muy bien, pero os voy a decir un "secreto":

Aquí, en Zamora, hay un Centro de Transportes, en el que funciona una especie de cooperativa de camioneros, que compran el gasóleo al por mayor, y lo distribuyen desde su propio surtidor en principio sólo para socios; pero:

  • Admiten a cualquiera como socio (vamos, me han admitido a mi) ;D

  • A los no socios, les permiten echar igual, pagando en efectivo (aunque es más complicado y si te pasas no devuelve cambio.



Total, que el gasóleo viene a salir unos 4 o 5 cts. que la gasolinera más barata que le sigue en la provincia. Ahora mismo andará por 0'82 o 0'81. Y en 80 lts, vaya que si se nota. .palmas

Blanco

Asturias Interminable