Opel vivaro tour: ventilador sobre el pasarueda derecho

Iniciado por hot-hoss, Diciembre 30, 2009, 00:07:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bodegotele

Cita de: MARKICHO en Agosto 25, 2010, 20:38:51 pm
Pues yo estoy con la idea de pasar el a/a hasta atras desde la posición de los pies de delante con dos conductos hasta el suelo de detrás, de momento es una idea pero todo se andará


HA HA pues tampoco es mala idea
haber si entre los dos hacemos algo cuentame lo que  se te pase por el coco y yo intentare darte tambien ideas

ta

Hola l este motor trasero es solo para frio o tambien caliente ?
Vamos si llevas dos radiadores ?
En otras marcas si se que lleva dos .
Pero en esta no es si es solo para el frio y el caliente solo usa los de los pies del salón .

pandcamper


ta


mitibia

Ese ventilador solo hecha aire frío, si alguno pone techo elevable (yo lo puse) el mando en lugar de en el centro del techo te lo mueven a un lateral y en la parte de atrás, encima del motor te ponen una rejilla para que salga el aire (no hace mucho pero bueno, ya que el aire pega en el asiento trasero y en los reposacabezas).

ARHGENORAVIV

Hola, yo tambien tengo una Opel Vivaro Tour con el aire acondicionado trasero, pero cuando me pusieron el techo elevable, me lo anularon, y para mas inri me perdieron el mando con dos ruedecillas que lo regulaba, en la opel vale 150 euros, y como que paso, pero me gustaria volver a hacer que funcionara, le meti una rejilla orientable para la salida del aire, pero claro me falta la forma de hacerlo funcionar, pues tampoco se donde estaran los cables donde se conectaba ese regulador que me perdieron, si a alguien se le ocurre algo agradeceria las aportaciones

ta

Los que colocaron el techo ¿ No se hacen responsables ?

mitibia

Lo mejor es que vayas donde pusiste el techo y que te digan donde dejaron cortados los cables, si no lo saben ellos no lo va a saber nadie.

Mara91

Buenas tardes,
He leído todo el el foro, parece ser que a alguien se lo han anulado ese aire acondicionado trasero. ¿cómo? Nos interesaría saber como, ya que lo queremos quitar, pero claro vemos que pasa los tubos de gas para enfriar el aire. Sabéis si eso está conectado con el aire acondicionado delantero?, Si lo quitamos, podríamos fastidiar todo el circuito de aire acondicionado y quedarnos sin aire de delante? Si alguien sabe sobre el tema que me cuente un poquito gracias!