Diciembre 08, 2025, 17:38:47 pm

Alguien con T6.1 reprogramada?

Iniciado por Jcamo, Diciembre 15, 2024, 20:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S A.M.0087

Cita de: Jcamo en Junio 02, 2025, 04:08:33 amBueno pues la semana pasada me llamaron que ya se puede reprogramar la T6.1 sube de 110cv a unos 150.

Pero esperaré a que pueda hacerlo un reprogramador que me dio mejor sensacion
Buenos días se sabe algo ya de lo que te comentaron? Sabes si hay alguna empresa seria que tenga instalaciones en condiciones para poder hacer una optimización del motor? Yo estoy por la zona centro así que puedo desplazarme a Madrid Valencia Albacete etc, ayer contacté con una empresa de Madrid y me dijeron que hasta que el fabricante no deje de sacar actualizaciones de software de la t6.1 no liberan el código ya que cada actualización tumba el protocolo anterior, un saludo 👍

S A.M.0087

Buenos días pongo este mensaje más que nada para informar acerca de lo que he estado preguntando por distintos talleres de reprogramaciones, me ha comentado la empresa BR performance que les he llamado hoy que en las próximas semanas ya liberarán la centralita Bosch para poder hacer las reprogramaciones, te puedes apuntar en su página web para que te informen concretamente cuando liberan la centralita, están en Barcelona, me han comentado que se tarda unas cuatro o cinco horas en hacer la optimización ya que lo hacen en el banco de rodillos para que sea más fiable, al parecer el motor es exactamente el mismo de todas las versiones 110-150,lo único qué están capados por electrónica y se puede aumentar a unos 185 - 190 caballos con 410 Newton de par que para los que tenemos este tipo de vehículos más que los caballos lo más importante es la ganancia de par motor ya que con eso se consigue un confort de marcha superior y reducir algo el consumo, un saludo 👍.

CAMPERVOY

Interesante,
    .. el problema es el tema de la garantía, ya que al reprogramar, la pierdes. Yo tengo garantía de 5 años, así que dentro de 3 años y medio, me pondré a ello.
     En todo caso, en banco de potencia, una T6.1 de 150 cv arrojó 167 cv y 390 nw de par, bastante por encima de los 350 oficiales. Así que habrá que ver en qué queda la repro, porque para 410 nw no merece la pena, la verdad.
Un saludo,
Anton