Sensor capo, ¿dónde está? [VW T5]

Iniciado por monty, Noviembre 24, 2010, 16:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Noviembre 24, 2010, 16:40:44 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 12:49:55 pm por falco_vw
hola alguein me puede decir donde esta el sensor que indica capo abierto en una california t5, he leido un post pero hablan de una t4,  He probado y no me salta el aviso de capo abierto y segun me han dicho si abres el capo los limpias no funcionan y en mi caso si lo hacen

un saludo

monty

hola nadie sabe donde esta alojado el interruptor (chivato) que indica si el capo esta abierto en una t5

un saludo

aghast

Buenas monty ¡¡¡

Observa si hay un conector anclado a la parte trasera del faro del lado del acompañante.

Siguiendo la manguera de cables de ese conector, llegarás a la parte de abajo del cierre donde engancha el capó al cerrarlo.

Ahí debe estar el sensor que buscas.

Ya contarás.

Saludos.  ;)

monty

gracias, mañana miro a ver si lo veo

monty

hola de nuevo lo he localizado, he conseguido quitarlo y probar pulsando yo a mano, pero no ha funcionado. me hubiese gustado poderlo abrir para puentearlo pero no he sido capaz. Tu sabes como va instalado porque veo que va como tu dices al faro de acompañante pero no he visto la forma de soltarlo entero y poderlo cambiar

un saludo y gracias

aghast

Cita de: monty en Noviembre 26, 2010, 12:04:15 pm
.......Tu sabes como va instalado porque veo que va como tu dices al faro de acompañante pero no he visto la forma de soltarlo entero y poderlo cambiar

un saludo y gracias

Pues ni idea monty. Sé que el sensor está ahí de verlo en la furgo de mi cuñado, pero poco mas.

A ver si alguien con una T5 te puede dar algo mas de info.

Saludos y suerte con la reparación.  ;)

monty

Tranquilo, gracias por todo

un saludo

ivi

mi furgo una t5 caravelle tiene cable hasta el cierre pero no hay ningun aviso de
abierto en el cuadro
un saludo

monty

De que año es????
Mi california t5 es del 2005, alguien me puede confirmar que si avisa "capo abierto"???

un saludo

Cabe103

A mi me da la luz de capó abierto y me va pitando aún teniéndolo cerrado alguna solución

peloplata

buenasss supongo no lo he mirado sera algún micro interruptor fastidiado del tipo de las cerraduras de las puertas lo miro y les comento algo Saludos.

lubabpen

Esta integrada en la misma cerradura,el sensor cuando cierras detecta el bastago del capo,por debajo de la cerradura sale un cable con funda negra

dany.harley

Unas fotos del sensor y su ubicación, ya sería para nota, de cara a localizarlo otras personas.