Mayo 23, 2024, 08:52:23 am


Airlock t4 doble puerta trasera

Iniciado por expresst3, Junio 28, 2016, 11:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expresst3

Hola, buenas a tod@s!!

He mirado por encima y no he visto nada parecido así que voy a poner mi granito de arena. Soy propietario de una T3 syncro desde hace unos años y mientras la reparo y restauro poquito a poco me he hecho con una T4 mixta de 2 a 5 plazas y la estoy preparando poco a poco.

Me he fabricado un airlock para la doble puerta trasera, es provisional el diseño pero es efectivo, a ver que os parece y por supuesto estoy abierto a críticas constructivas y opiniones para mejorarlo.

He utilizado los anclajes originales del suelo de un despiece de otra t4, un taco de madera que me sobró de la cama y un gancho creo que del aki o el leroy Merlín que andaba por casa desde no se sabe cuando....









Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Dani Dani

Hombre no está mal...pero lo suyo seria no tener que usar otros dos anclajes...si no algo más casero. No todos tienen la suerte de pillar dos anclajes. ;) saludos y gracias!!

expresst3

Supongo que en los desguaces precisamente los anclajes no será la primero que vuele jejejjejejeej

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


arau33

Hola atreves de este foro me decidí a inventar algo para la puerta trasera, y tengo un cuñado muy manitas, y con una pletina y un mosquetón me creo este airlock, va estupendo y con su tetón de seguridad. un saludo 

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=0;board=32#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=0;board=32#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=0;board=32#




bodik77

Muy bueno, pillare los anclajes, cuando pueda.
Es verdad, en desguaces  siempre tienen anclajes ;D

expresst3

ahí ahí, a darle a las manitas ejejejejej

Guanacos hiking

Buenas.
Respetando las normas del foro, para no abrir otro tema y ser repetitivo, respondo a este con OTRO SISTEMA casero para la DOBLE PUERTA.
Adjunto las fotos y no creo que necesite muchas explicaciones, solo hacer cuatro taladros y atornillar las dos piezas.
Decir que aún no lo he probado y que, lógicamente, se puede usar otro ángulo más o menos grande para que la puerta quede más o menos abierta.
EN LA PARTE DE ABAJO, para que no se cierre, se puede colocar un taco de madera o similar.
Bueno, ahí lo dejo; Mejor o peor, es una opción más

Laindrus

Cita de: Guanacos hiking en Agosto 24, 2020, 08:06:34 amBuenas.
Respetando las normas del foro, para no abrir otro tema y ser repetitivo, respondo a este con OTRO SISTEMA casero para la DOBLE PUERTA.
Adjunto las fotos y no creo que necesite muchas explicaciones, solo hacer cuatro taladros y atornillar las dos piezas.
Decir que aún no lo he probado y que, lógicamente, se puede usar otro ángulo más o menos grande para que la puerta quede más o menos abierta.
EN LA PARTE DE ABAJO, para que no se cierre, se puede colocar un taco de madera o similar.
Bueno, ahí lo dejo; Mejor o peor, es una opción más
Se te olvidaron las fotos