Consulta: Quiero comprarme VW Transporter T6

Iniciado por BMolina, Agosto 20, 2020, 00:03:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

BMolina

Agosto 20, 2020, 00:03:33 am Ultima modificación: Agosto 20, 2020, 00:05:47 am por BMolina
Buenas a todos! Me presento brevemente.. mi nombre es Bernardo, y hace unos meses decidí comprarme una furgoneta, y aquí me tienen con estas dudas...

Os explico, empecé mirando la opel vivaro nueva, ya que no quería gastarme más de 25000, Pero claro al final empecé a calentarme, empecé a mirar las VW y me decanté por la caravelle, pero en este caso nueva salía por 33000.
Total, en resumen, hace poco vi una Tranporter T6 con mueble cama, segunda batería con transformador, con 130.000km y 150CV y me enamoró, de ahí que me decanté por ésta.

Mis situación:
El coche lo usaré diariamente, para ir al trabajo, poco uso por ciudad realmente, y quería "camperizarla" pero poca cosa, no más de una cama y un par de muebles, sobre todo que sea desmontable.

Conclusión: Querría saber si me merece la pena comprarme la VW T6, en el caso de que así sea, Que tal son? Cuales son los fallos más comunes?

Estoy abierto a leer opiniones de otras furgonetas fiables, no más del 2015, y si es posible, por no más de 25000.

Gracias de antemano! Un saludo a todos!

Josse

Agosto 23, 2020, 14:01:16 pm #1 Ultima modificación: Agosto 23, 2020, 14:07:49 pm por Josse
Yo siempre he sido de VW, excepto con la primera furgo que tuve, qu7e fué una Ford Transit de la antiguas que empezo con problemas de motor y tuve que quitarmela de encima rápidamente.
Luego he tenido una T4, una T5 y actualmente una T6 150 CV 4 motion.
Todas ellas sin ningun tipo de problemas y la verdad es que les he dado "caña", eso si, con una conducción correcta y sus respectivos servicios de mantenimiento y revisiones.
Mirate este hilo :
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=317751.0