Pérdida de aceite sin goteo [Vito Marco Polo 112D]

Iniciado por Mikimono, Junio 28, 2020, 14:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikimono

Buenas, el otro día pasé por enésima vez la ITV y es la primera vez que me marcan una falta leve: pérdida de aceite sin goteo. Aprovecharé para preguntarle al mecánico, pero... ¿debo preocuparme?

La furgo es una Vito Marco Polo del 99.

Mikimono

Hola, le pregunté al mecánico y me dijo que eso lo hacen en la ITV con todos los coches que tienen más de 15 años, que no me preocupara.

jacboqueron

Yo no sé si el mecánico tien razón pero sería interesante saber si realmente pierdes o no aceite para saber si es cierto lo de la ITV.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

alicantino

"pérdida de aceite sin goteo" es la descripción que, por defecto, pone el programa de la ITV. Eso es un rezume de toda la vida, cosa normal en un vehículo con algunos años.

 Como dice tu mecánico no es para preocuparse pero no estaría de mas que supieras por donde rezuma por lo menos para ir controlándolo y para saber si puede caer sobre algún elemento de goma (manguito, fuelle...) y a la larga se estrpeen más cosas. Lo dicho sin preocuparse pero sin dejarlo de la mano.
En marcha

Mikimono

Muchas gracias, lo miraré :)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


uno_ke_va

A mi alguna vez me han puesto lo mismo, y al final dado que son rezumes de la edad lo que hago siempre es darle un mangerazo al carter y al cubre-carter, que es donde se suelen acumular las pruebas del delito. Mano de santo.