zonas por caceres o alrededores

Iniciado por nomar maga, Agosto 07, 2020, 16:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomar maga

hola, tengo pensado ir para la proxima semana de Galicia a Cadiz por la ruta de la plata y para no hacer el camino de golpe queria parar a la mitad a pasar un día. Alguien que conozca me puede recomendar alguna zona de montaña o río para quedarme un dia o dos? seria por Caceres o esa parte. Gracias.  .malabares
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

inot

Plasencia, Valle del Jerte y alrededores hay sitios muy chulos (y frescos para dormir con este calor) con ríos y piscinas naturales para refrescarse y si quieres, el casco antiguo de Plasencia, merece una visita.   Buen viaje!

durruti1

Cita de: nomar maga en Agosto 07, 2020, 16:42:32 pmhola, tengo pensado ir para la proxima semana de Galicia a Cadiz por la ruta de la plata y para no hacer el camino de golpe queria parar a la mitad a pasar un día. Alguien que conozca me puede recomendar alguna zona de montaña o río para quedarme un dia o dos? seria por Caceres o esa parte. Gracias.  .malabares

Voy a "dinamitar" un sitio que me gusto mucho porque tenia zona de baño, se puede dormir sin ruidos, tomar algo en el pueblo, zona de picnic y la garganta de las nogaledas.
Esta en navaconcejo y una furgoneta normal cabe perfectamente. Justo donde empieza la garganta y alrededores se puede aparcar y ya te digo que esta muy bien.

durruti1

Y en Abadia en Caceres tambien hay una piscina natural (hay muchas la verdad en todo caceres) y tiene un parking asfaltado con chiringuito que tambien dormimos muy bien.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.