¿Qué cofre poner en portabicis original? [VW T6 California]

Iniciado por BAXAJAUN, Julio 19, 2020, 22:11:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Julio 19, 2020, 22:11:13 pm Ultima modificación: Julio 20, 2020, 11:55:27 am por falco
Estoy barajando la posibilidad de pillar un cofre, he mirado el 320 de Fiamma. ¿Como lo veis de tamaño, demasiado pequeño? ¿podria llevar el cofre y la bici a la vez?

furgomueks

Me quedo por aquí, también le he dado vueltas al tema, a ver qué recomienda la gente que ya lo tiene.

papolin

Yo tengo un Fiamma Cargo Back de tela. Evidentemente no es lo mismo que uno rígido, pero la ventaja es que guardado en el garaje ocupa mucho menos espacio.


BAXAJAUN

Cita de: papolin en Julio 20, 2020, 12:21:14 pmYo tengo un Fiamma Cargo Back de tela. Evidentemente no es lo mismo que uno rígido, pero la ventaja es que guardado en el garaje ocupa mucho menos espacio.



Se ve muy chulo. Aguanta bien el agua? Es muy coñazo montar la estructura interior? Para meter y sacar las cosas solo se puede desde arriba o hay alguna cremallera?

Muchas gracias

papolin

El agua aguanta bastante mejor de lo que yo pensaba. La estructura interior no es que sea complicada montar, pero unos minutillos sí que lleva, yo la guardo "semimontada" (dejo las piezas largas montadas para que ocupen poco y así solo tengo que montar digamos el "cubo"). Al interior se accede por medio de la cremallera que lleva arriba, en la foto se ve por donde está abierto. Como en mi furgo el portabicis queda relativamente alto, hay veces que para acceder al fondo me ayudo de la escalera que tenemos dentro (esa escalera en realidad es para subir a la cama de arriba).

BAXAJAUN

Cita de: papolin en Julio 21, 2020, 09:03:34 amEl agua aguanta bastante mejor de lo que yo pensaba. La estructura interior no es que sea complicada montar, pero unos minutillos sí que lleva, yo la guardo "semimontada" (dejo las piezas largas montadas para que ocupen poco y así solo tengo que montar digamos el "cubo"). Al interior se accede por medio de la cremallera que lleva arriba, en la foto se ve por donde está abierto. Como en mi furgo el portabicis queda relativamente alto, hay veces que para acceder al fondo me ayudo de la escalera que tenemos dentro (esa escalera en realidad es para subir a la cama de arriba).

Gracias por la información. Al final he pillado el Ultrabox 360 en LULUKARABAKA a 430 euros.

BAXAJAUN

Me gustaría vinilar el cofre en rojo o negro. Se calentará mucho lo que lleve dentro?