Cortinas puerta corredera California T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 13, 2013, 17:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Hola, genial el brico, pero yo para usar el poti tengo que cerrar la furgo y echar la llave si no no lo hago agusto jeje, no en serio, piensa en esto, no vas a usar la cortina y la mosquitera a la vez, asi que cose al lateral de la cortina la mosquitera y que pase por el mismo riel, corres la cortina y si sigues corriendo ya es la mosquitera lo que pasa por el riel quedando la cortina al otro lado de la puerta, eso o mosquitera a un lado y cortina al otro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

apusin

Te ha quedado que ni comprada POPIT5.

Genial Brico! .palmas

POPIT5


POPIT5

Cita de: ronmartin en Mayo 14, 2013, 12:53:24 pm
Hola, genial el brico, pero yo para usar el poti tengo que cerrar la furgo y echar la llave si no no lo hago agusto jeje, no en serio, piensa en esto, no vas a usar la cortina y la mosquitera a la vez, asi que cose al lateral de la cortina la mosquitera y que pase por el mismo riel, corres la cortina y si sigues corriendo ya es la mosquitera lo que pasa por el riel quedando la cortina al otro lado de la puerta, eso o mosquitera a un lado y cortina al otro.


Gran idea, asi lo voy a hacer, ne se me habia ocurrido.
Gracias

Dvilrg

Cita de: POPIT5 en Mayo 14, 2013, 13:05:53 pm
Calle triana numero 66. Arencibia.

Y de paso te comes un heladito de Bienmesabe....mmmmmmmm.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Mayo 14, 2013, 13:05:53 pm
Calle triana numero 66. Arencibia.
.bien

Cita de: Dvilrg en Mayo 14, 2013, 13:10:13 pm
Y de paso te comes un heladito de Bienmesabe....mmmmmmmm.
jejejeje  ;)

tomeu y familia

Buena idea lo de la cortina, pero para mosquitera no se yo si serviría ya que los mosquitos se cuelan por cualquier lado.

Por cierto, alguien tiene algún sistema eficaz para hacer una mosquitera de puerta lateral de T5?

Gracias

Morenollo

No puedo ver las fotos, no se si es problema mío o hay algún error...